Acrílico Transparente Líquido

Una de las modas más novedosas son las uñas acrílicas, ya que con ellas las mujeres pueden llevar uñas muy largas y resistentes. Por ello, es que el líquido acrílico transparente es un producto indispensable para cualquier manicurista. Así que debes tener una buena cantidad de ellos en tu salón, para que puedas atender a la gran demanda de estas uñas.

Son muchos los proveedores que ofrecen el acrílico líquido transparente, pero muchos no son de calidad. Por ello debes buscar un proveedor confiable, así que te mostramos las mejores marcas y presentaciones der este químico para uñas.

Comprar acrílico transparente líquido para moldear

El acrílico, es un material fácil de moldear y que además ofrece una gran resistencia y durabilidad. Al secarse, el acrílico ofrece un uña muy resistente que dependiendo de las capas que se hayan aplicado puede durar incluso meses. Lo cierto es que cuando se rompa una parte de la misma, con solo limarla le puedes dar forma y seguir usándola.

Además, este ofrece la posibilidad de moldear la forma de la misma, para así tener unas uñas únicas. Si deseas que estas sean largas y puntiagudas, lo puede lograr, o si lo que te gustan son las uñas un poco cuadradas con el líquido acrílico trasparente lo puedes lograr.

Por otro lado, este material es fácil de trabajar, que solo necesitas un pincel para aplicarlo y darle la forma. Debes mojar el pincel en el líquido y luego agregar un poco de acrílico en polvo y aplicar sobre la uña. Con este proceso se logra aplicar la formula sobre la uña, la cual al secarse debes limar para darle la forma deseada.

Las uñas acrílicas son más resistentes incluso que las uñas de gel, aunque debes tener presente que no todo es color de rosa. Este material es más agresivo que otros para uñas postizas, por lo que al trabajar con el debes tener mucho cuidado. Algunas medidas que puedes usar para protegerte es utilizar una mascarilla, ya que poseen un olor muy fuerte.

Por otro lado, es importante que al usar uñas de acrílico se apliquen algunos tratamientos para fortalecer la uña natural. Es importante recordar que este material puede resecar y debilitar la capa de esmalte de la uña. Así que antes de colocarlo puedes hacer un tratamiento con aceites nutritivos.

Así que ofrécele a tus clientas el mejor sistema de uñas postizas usando los mejores acrílicos en liquido trasparentes.

 

Acrílico Transparente Líquido
5.00 (100%) 25 Votos
Deja un comentario