Saltar al contenido

Cancion Se Que Te Comes Las Uñas

octubre 5, 2022

Tú tampoco vuelvas a llevar a cabo esto, es peligroso, aun no tienes idea de qué manera supervisar tu magia. _Entonces no vuelvas a salir herido, de este modo yo no deberé regresar a realizar esto. _Supongo que esto va para los dos. Abril volvió a Abrazar a Alessandro y le ha dicho. _Eres todo lo que tengo Lessan, no sé qué haría si te perdiera. Alessandro le dio un beso, acarició su mejilla con dulzura y respondió.

cancion se que te comes las uñas

Aquella mujer comenzó a reírse histéricamente le dijo. _Pero su disculpa no es sincera. _ ¿De qué manera quieres que me disculpe a fin de que me perdones? _Solo deseo que su majestad cumpla con lo que me prometió. _Entonces su disculpa es patraña. Respondió Abril mientras que le daba la espalda y volvía a acostarse en cama.

Gracias Una Y Otra Vez Gracias

_Claro que no, Cassian abusó del empleo de los pergaminos hace unos días así que a él tampoco le conviene emplearlos. Abril se sintió aliviada al entender que no era la única culpable de que no usaran los pergaminos de teletransportación para viajar. Cuando acabaron de desayunar ellos salieron de la mansión y se subieron al carruaje. Había dicho que no los molestase, que ellos necesitaban tiempo en solitario. Cassian vio a Alessandro y a Abril saliendo al balcón, él se detuvo y se quedó mirándolos.

Al día después Alessandro despertó primero, había tenido una aceptable noche de sueño, no había tenido ninguna de las pesadillas que lo torturaban a lo largo de las noches. Él miró su mano, no había ni una pequeña marca, su herida había desaparecido por completo. Él se quedó sorprendido y a la vez feliz, eso quería decir que su hermano tenía una posibilidad de que la lesión pudiera curarse. _ ¿No piensa entrar su majestad? Cassian tocó la puerta con sus nudillos y desde el interior una voz le permitió la entrada, Cassian al ver que su hermano estaba con su asistente.

En Mi Hambre Mando Yo

Pero para Abril él era su única familia, lo único que ella tenía, si bien fuera una herida pequeña a ella le aterrorizaba que gracias a eso fuera a perderle. Alessandro se dio la vuelta, la rodeó con sus brazos y le ha dicho. Había llegado el médico, Cassian pudo ver el miedo de perder a Abril que sentía su hermano. Cassian se acercó un tanto más y vio cómo el cuerpo de Abril desprendía una pequeña luz. _ ¿Es mi imaginación o el cuerpo de Abril está reluciendo? Alessandro tenía la cabeza gacha, él levantó su mirada, al notar que era verdad preguntó.

Ella se probó su vestido y al notar que le quedaba como un guante sonrió satisfecha, después recogió los trozos de tela y los escondió a fin de que las sirvientas no los hallarán, después se fue a dormir. Al terminar la sirvienta recogió los platos y se retiró en silencio. Abril usó el resto del día para hacerse otro vestido y lencería.

Abril sabia lo duro que era estar solo aun siendo pequeño sin que nadie los ayudará, sin que nadie se preocupara si había comido o no. _He ido al templo a llevar a cabo la verificación de magia dos veces, yo no poseo magia. _Claro que sí, es solo que tu magia es antigua y pura, ningún artefacto podría advertir tu poder. _Pero jamás he sentido mi magia. _Eso es porque yo bloqueé tu magia cuando naciste.

Pero la guerra era inminente, Alessandro sabía que debían terminar con el rey Venobich antes de que siguiera desatando más horrores en su reino. Alessandro se levantó de la cama, en el momento en que lo hizo Abril se despertó y le preguntó. _Iba a por algo de comer. Alessandro se había levantado muy temprano y se reunió con sus guardias, uno le preguntó. _ ¿Qué haremos en este momento su majestad? _ Volveremos al bosque, sé que ahí están las respuestas que busco, así que preparen todo, partiremos lo mucho más pronto posible.