CLIP PARA UÑAS

Un cuero enterrado, una uña encarnada o una cutícula muy pronunciada, pueden hacer que las manos o los pies no luzcan tan atractivos. Por lo que es importante que estos se remuevan con mucho cuidado y con la ayuda de herramientas especiales. Una de tales herramientas son los clip para uñas, los cuales pueden ser muy útiles si los sabes usar.

Si quieres comprar los mejores clips para limpiar uñas, te presentamos nuestro variado catálogo. Escoge el que más se adapte a tus necesidades y que puedas usarlo con total tranquilidad.

Comprar clip para uñas

En casi todos los trabajos que se realizan en la decoración de uñas incluye la eliminación de ciertos problemas o residuos que hay en las uñas. Por ello, debes contar con una herramienta específica para eliminar los mismos. Precisamente esta es un clip para las uñas, el cual es como una pinza con puntas afiladas.

Mediante estas puntas se logra cortar los cueros de los dedos que se han ido poniendo duros y que hacen ver las manos menos atractivas. Además, estas cuentan con un sistema de clic que permite que las hojas se abran solas para que el trabajo sea más sencillo. También, cuenta con hojas finas que pueden entrar en cualquier parte muy estrecha. Así mismo, con este es posible cortar partes más grandes.

Con un clip de uñas puedes realizar muchas tareas, por ejemplo, se pueden eliminar cueritos molestos, que causan dolor. También es posible que lo uses para cortar cutículas ya secas, o cortar alguna parte pequeña de uña para darle forma. Sin embargo, son especialmente útiles cuando debes eliminar hongos de las uñas o cuando hay una uña encarnada.

Clip para uñas encarnadas

Una uña encarnada consiste en un problema más común de lo que piensas, y se trata de que la uña se encuentra parcialmente cubierta por la carne del dedo. Así que los bordes de carne la cubren y no permiten que crezca con normalidad. Esto puede causar bastante dolor, ya que al tratar de crecer la uña, empujará la piel y producirá daños.

Un tratamiento para este problema, consiste en la remoción de la uña y de parte del tejido que lo circunda. Para realizar este trabajo se usa un clip de uñas encarnadas, los cuales son herramientas profesionales, específicas para este trabajo. Por esta razón una buena manicurista siempre debe contar con uno de estos entre sus equipos

CLIP PARA UÑAS
5.00 (100%) 37 Votos
Deja un comentario