Saltar al contenido

Colores De Uñas Que Combinan Con Todo

octubre 5, 2022

Si eres morocha o castaña y tu piel es tostada, te va a quedar genial el naranja teja y los tonos caldera. Si eres de las que prefieren los zapatos flexibles, también hay un mocasín para ti. Las ediciones de Tod\’s y Salvatore Ferragamo son básicos indispensables en el zapatero; al tiempo que Gianvito Rossi y Tory Burch renuevan el tradicional con originalidad. Establecidos por la correa horizontal, o “saddle”, que integran en el empeine, los mocasines Penny son un icono así sean en marrón o negro, en piel o frente, con tacón o planos.

colores de uñas que combinan con todo

El azul es el color opuesto al naranja y los morados son también casi complementarios. Con lo que las tonalidades más visibles del naranja harán un match especial con el lila. El amarillo es un color vecino del naranja en la rueda de color, y por tanto, el verde menta también es un tono muy cercano con el que conseguir un pequeño contraste visualmente muy atractivo. Y si perteneces al grupo invierno, con piel clara y cabello y ojos oscuros, con el naranja profundo lograrás un contraste muy favorecedor.

Materiales Y Formas De Uñas En Inclinación Para 2022

Y si hablamos de tendencias de uñas para 2022, las clip-on nails o que están pre-diseñadas con un diseño increíble y sólo deben adherirse, van a estar más hot que jamás. Las amamos porque son perfectas para chicas con poco tiempo o personas inexpertas en uñas, pero que desean mostrar arregladas a cada momento. Si eres fan de los colores vibrantes, pero tampoco de los que son muy neón, el azul eléctrico es tu mejor alternativa para brillar. En la sombra se ve bien elegante y en la luz irradia poder y energía, con lo que es una buena opción para cualquier estación del año.

colores de uñas que combinan con todo

Este verano hemos visto multitud de prendas que combinaban el rosa y el colorado con acierto. Lleva el look un paso más allá con una superficie texturizada, como el charol de Khaite o la piel de becerro de Emme Parson. El azul es el color complementario del naranja, tonalidad cálida muy próxima al rojo y equivalente en el círculo cromático. Te dejamos aquí la rueda de color a fin de que consigas ver cuáles son los colores complementarios , qué colores están uno al lado del otro en el círculo cromático y por tanto son análogos, etc. Como el rojo es un color de fuego, queda realmente bien con otros tonos cálidos como las tonalidades tierra.

Colores Que Mezclan Con Naranja: Azul Navy

El azul asegura ser uno de los colores de la temporada, y sucede que ya hemos fichado todas las prendas de este color que han sacado nuestras tiendas favoritas. Los tonos mucho más oscuros se han colado en alguna ocasión gracias a su discreción, pero el tono verde oliva parece ser uno de los mucho más queridos de esta temporada. Durante la temporada de otoño-invierno, lo habitual es que optemos por colores muy oscuros como el negro o el granate. El azul navy.El azul es el color complementario al naranja en la rueda de color. Y en concreto, el azul marino proporciona un contraste bien interesante combinado con el naranja que los expertos nos recomiendan. Para conseguirlas necesitarás un esmalte normal que actúe en forma de base, pero también un polvo iridisado para poner por arriba una vez que se seque la cubierta de esmalte de base.

colores de uñas que combinan con todo

Primero, se llevan en varios colores como el rosado, blanquecino e incluso en tonalidades más chillonas que embellecen las manos y destacan el moreno. Por otro lado, son tan versátiles que mezclan con cualquier look del amario, desde los mucho más casuales a los mucho más formales. Además, tienen un acabado perlado que le da un toque elegante irreprimible. Desde los looks en tonos neutros, hasta los conjuntos en un poderoso color como el colorado o el rosa, te desvelamos los tonos excelentes que vas a llevar la próxima temporada.

Además de esto, combina con algún otro color y tiene un aire muy otoñal. Fue en la Gala MET 2022 dónde pudimos ver estas uñas por vez primera y, más tarde, las responsables de esta maravilla desvelaron los trucos para lograrlas. Está a punto de arrancar una nueva temporada y con ella el cambio de manicura.

Si escoges los tonos mucho más cálidos, también puedes optar por un vestido de punto en un naranja caldera mucho más sutil y añadir un bolso blanco roto como Mirian Pérez. No hay solamente apto para la oficina que un mocasín con tacón, ya te guste en la versión más cómoda viable, de solamente 2 cm o un taconazo de 10. Así es, las tendencias de uñas 2022 tienen que dar una experiencia a la visión y al tacto, mezclando distintas texturas que consigan un resultado placentero y dimensional. Puedes jugar con el acabado mate, relieves, texturas glittery e incluso, toques con hoja de oro para ganar el intento al probar este manicure. No importa la época del año, ni el estilo de tus uñas, el color marróny sus tonalidades son una opción perfecta si lo que buscas es una manicura fácil y polivalente. Dejamos atrás los tonos interesantes, para adentrarnos en un estilo considerablemente más minimalista y sencilloen el que prevalecen las manicuras planas y de colores acordes a esta temporada.

Mocasines De Tacón

El verde es un color que va a estar de tendencia en 2022 también en las uñas, sobre todo jugando con espacios negativos, french mani de distintas formas, puntos y medias lunas. Te aconsejamos utilizar el color en varias áreas únicamente a fin de que no se vea tan fuerte y consigas combinarlo con otros tonos en tu look. Armonizan con perfección con el naranja pues también son cálidos y análogos en el círculo cromático. Las razones por las cuales amamos las uñas glaseadas no son pocas.