Saltar al contenido

Colores De Uñas Que Se Llevan Este Verano

octubre 5, 2022

Sí, el aparato experto apuesta por el mismo tono que las influencers para mostrar con tus vestidos, shorts y biquinis. Uno de los diseños de uñas de este verano que va abriéndose camino es el efecto graffiti. Sin duda no apto para todos los que no deseen llamar la atención.

colores de uñas que se llevan este verano

Más cómodas, prácticas y quedan estupendamente bien con la manicura francesa de colores que se lleva. Como te venimos diciendo, los colores pastel son tendencia máxima este verano, y el verde queda bello. Este es un tono que queda ideal tanto en uñas llanas como decoradas y que se puede conjuntar con otros como el blanco o el rosa. ¿Todavía sin una compilación de pintauñas de los colores tendencia del verano?

Uñas De Verano 2022: 25 Ideas Ordenadas De Prudentes A Atrevidas

Este esmalte en tono amarillo pastel nos parece una alternativa magnífica a las uñas en color beige. Aquí otra alternativa de pintauñas de color rosa fucsia. En este caso tiene un acabado mate con el que igualmente se llevará todo el importancia.

Ya sabes, no tardes en hacerte con uno como este por el hecho de que lo vas a querer llevar todo el verano. Estamos seguras de que aeste pintauñas de Mercadona color salmón le vas a sacar mucho partido este verano. Así sea para el día a día o para un evento, tus manos van a mostrar lindas y elegantes. Además, su efecto gel le va a dar un toque muy profesional al resultado. Vibrantes, llamativos y dejando poco espacio para el aburrimiento o la discreción.

Colores De Pintauñas De Mercadona Que Se Llevan Bastante Este Verano 2022

Y ante la duda, las uñas en color colorado jamás pasan de moda. Recrea en el hogar este diseño añadiendo una fina línea blanca que simule la manicura francesa para ofrecer un toque mucho más moderno. Siguiendo con las tonalidades cálidas que tanto nos gustan para esta época del año, pasamos al amarillo.

colores de uñas que se llevan este verano

Aunque no sea un color impresionante, te informamos de que el color beige es uno de los imprescindibles para las uñas en el verano 2022. La razón es que se convierte en la base de muchas manicuras. De la francesa, de las que tienen diseños originales, de las que llevan aplicaciones, de las degradadas…

Esmalte De Uñas En Nude

Los tonos de uña que mucho más se llevan este verano coinciden (en su mayor parte) con los colores de moda de la temporada. Nada como un efecto marmoleado para decorar tus uñas de la forma más \’chic\’. Lo destacado de esta inclinación es que admite infinidad de colores, aunque los mucho más tendencia son el blanco, el rosa y el gris. Bajo la composición clásica de la francesa clásico pero alternando los colores \’normativos\’. En un caso así, te sugerimos sustituir el blanco por tonos cálidos como en estas uñas de aquí. Por si acaso no te habías dado cuenta, las uñas son personajes principales incontrovertibles este verano.

Si estas buscando un tono vibrante, el tono 059 Aperitif de Essie es para ti. Conseguirás una cobertura inigualable y un acabado brillante. Este esmalte de Max Aspecto es justo el tono very peri. Este esmalte tiene un tono nude hermoso que estilizará tus manos mucho. Es el color del año 2022 según Pantone y nos encanta para dar un toque alegre y juvenil a la manicura.

Manicura Skittle

Aun podemos apostar por este estilo para una manicura semipermanente ya que combina con todo el armario y vamos a poder amortizarla durante una extendida temporada. Otro color que popularizó María fue el naranja intenso, que también eligió Laura Escanes para su fin de semana con doble boda. A esta altura, las uñas con transparencia y gelatinosas se han convertido en un básico del verano, apuntan desde Harper\’s Bazaar. Hablamos de escapar del neutro y apostar por uñas blancas más nude y aguadas.

colores de uñas que se llevan este verano