Saltar al contenido

Como Ablandar Las Uñas De Los Pies Para Cortarlas

octubre 5, 2022

Lo destacado es que llenes un barreño lo suficiente amplio de agua no muy caliente yagregues unas gotas de aceite de bebé. Asimismo puedes añadir un puñado de sal gordita o sales de baño con algo de vinagre para mejorar su reblandecimiento. Suavizar tus uñas antes de cortarlas es buena manera de prevenir inconvenientes y estar segura que tus uñas se contengan saludables y lo más estéticamente agradables viable. Suavizar tus uñas es simple y sólo te tomará unos minutos. En otras oportunidades, la piel crece sobre el borde de la uña.

La toalla de papel servirá para recoger las uñas cortadas. Para hacerlo, precisarás usar los dedos para levantar suavemente la esquina de la uña que se está encarnando. Solo coloca suficiente algodón debajo de la uña para levantarla un poco. No pongas mucho; en caso contrario, te ocasionará incomodidad.

Método 2 De 3:Cuidar Una Uña Encarnada

Cuando lo tengas todo preparado, sumerge los pies y déjalos en remojo, como mínimo, 15 minutos a fin de que el agua ablande completamente tus uñas. A veces, es mucho más eficaz este procedimiento que los escasos minutos usados en la ducha día tras día. El agua con el aceite las suavizará y le aportarán la humedad necesaria para poder recortar las uñas de los pies después.

como ablandar las uñas de los pies para cortarlas

Si la uña encarnada te está causando mal, entonces considera utilizar una crema tópica para calmar el mal en el área. Ten en cuenta que estas cremas no curarán la uña encarnada, pero harán que el dolor sea un tanto más soportable. Asimismo, evita recortar o quitar las esquinas de las uñas. No cortes la uña muy corta, puesto que esto también puede ocasionar uñas encarnadas. Debe de haber suficiente agua en la bañera o en el bol grande para por lo menos contemplar tus pies totalmente con el agua. Prueba la temperatura sumergiendo tu dedo y después la mano en el agua, para tener la seguridad que tus pies no se quemarán.

De Qué Forma Ablandar Las Uñas De Los Pies Para Cortarlas O Recortarlas En El Hogar

En la mayoría de los casos, tras la ducha o el baño es muy normal que se ablanden las uñas de los pies para poder cortarlas con facilidad. En verdad, es la manera más cómoda de hacerlo, en tanto que aprovechamos el agua de la ducha día tras día para lograr cortarlas sin precisar utilizar modelos para ablandar las uñas de los pies. Si están demasiado crecidas, asimismo llegan a ser dolorosas. Tanto si tiene una condición de salud tal y como si es mucho más susceptible a las uñas duras, es importante hallar que estén suficientemente blandas para cortarlas. Para terminar,puedes usar un cortauñas para cortarlas,pero recuerda no dejarlas demasiado cortas para no hacerte daño y evitar que se te infecten. También puedes limarlas al terminar de recortar para remover las imperfecciones y evitar que queden bordes irregulares.

como ablandar las uñas de los pies para cortarlas

Es conveniente remover esa piel engrosada, o sea, las durezas, con regularidad. Si por genética o modo de vida no se tienen solamente durezas, va a bastar un óptimo exfoliante concreto para pies (más voluminoso que el destinado al cuerpo) para eliminarlas. Coloque una crema medicada para ablandar las uñas de los pies.

La Manera Más Óptima De Cortar Las Uñas De Los Pies

Se resguarda la superficie de la uña, se impide que se pigmente, se prolonga la duración del esmalte, se mejora su adherencia, se fortalece la uña? Te revelamos de qué manera tus uñas tienen la posibilidad de ser de nuevo bellas.

como ablandar las uñas de los pies para cortarlas

El agua y el aceite suavizarán y humectarán las uñas preparándolas a fin de que consigas cortarlas. Las cremas para ablandar las uñas, como Miracle of Aloe Toenail Soft, fueron creadas para traspasar en la uña. Normalmente ablandan las uñas usando ingredientes hidratantes. Después de haber puesto los pies en remojo, la mejor crema suavizante para uñas de los pies es el paso final a fin de que las uñas estén lo suficientemente blandas como para cortarlas. En el caso de que te cueste mucho cortar las uñas de los pies gracias a su grosor o dureza,pone siempre y en todo momento los pies en remojoantes de cortarlas como te hemos explicado más arriba. Esto hará que se tornen más blandas si con la ducha no es suficiente.