Saltar al contenido

Como Arreglar Las Uñas Delos Pies En Casa

octubre 5, 2022

De ahí que, hay personas que padecen con frecuencia este inconveniente, pese a llevar el calzado conveniente y controlar con atención el corte de las uñas. En el momento en que observamos que se nos enrojece la piel que hay en el borde de la uña, y que incluso se ha infectado y causa mal , posiblemente tengamos una uña que se nos ha incrustado en la carne que la circunda. Lo mucho más habitual es que nos pase en el dedo gordo, pero en realidad nos puede suceder en cualquier dedo.

como arreglar las uñas delos pies en casa

Pon los pies en remojo durante por lo menos 15 o 30 minutos. Ahora, sumerge tus pies y déjalos en remojo un mínimo de 15 minutos para que el agua ablande más tus uñas de lo que lo hacen los escasos minutos empleados en nuestra ducha día tras día. El agua adjuntado con el aceite las suavizarán y le aportarán la humedad que precisan para poder ser cortadas después. Llena un barreño profundo de agua tibia y añade unas gotas de aceite de bebé en ella.

Uñas Gruesas En Los Pies: Causas

Por último, si las uñas se nos encarnan de forma frecuente y no hemos encontrado la causa, un médico también nos va a ayudar a resolver este molesto inconveniente. Si una o varias uñas encarnadas no se atienden de la forma correcta desde el primer instante, puede ir a mucho más con el paso de los días. Esto se traduce en mucho más inflamación, mucho más dolor y enrojecimiento. Para acabar, ahora que ya conoces de qué manera llevar a cabo las uñas de los pies en el hogar, puedes aprender de qué manera hacer la pedicura francesa, paso a paso, en el próximo vídeo. Del mismo modo que en los últimos tiempos las mujeres se arreglan cada vez más las uñas de las manos, hacen lo mismo con la de los pies.

Llena la tina con agua no muy caliente y añádele el jabón líquido de tu preferencia. Allí debes sumergir tus pies entre 10 y 15 minutos favorito. Otra causa del engrosamiento de las uñas es emplear calcetines ajustadísimos.

– Corta Las Uñas

Con una piedra pómez lima la piel muerta que se aloja en los talones. Este paso es fundamental para lucir un aspecto inigualable en esta región. Lo primero que tienes que realizar para arreglarte las uñas en el hogar es sacar cualquier resto de esmalte previo. Esto lo consigues remojando el algodón en acetona y pasártelo por cada uña. El aspecto de nuestros pies charla mucho de la pulcritud de nuestra imagen por norma general.

Utiliza zapatos que te queden bien, en especial si vas a efectuar ocupaciones intensas. Evita golpear o presionar las uñas de los pies si se han engrosado a causa de una lesión. Si la causa de que se hayan puesto más gruesas fue que te lastimaste, cerciórate de tenerlas cortas, utiliza zapatos que te queden bien y trata de que nada esté en contacto con ellas. Si eres deportista, como un patinador de hielo, un jugador de fútbol o un bailarín, tus pies realizan varios movimientos de prominente encontronazo con cierta frecuencia.

Agua Oxigenada

No esperes un buen tiempo para trabajar sobre tus uñas de los pies si no deseas que se vuelvan a endurecer por el elevado secado. En este momento puedes utilizar un cortauñas para cortarlas y aprovechar que están muy blandas. Recuerda dejarlas cortas pero no demasiado para no hacerte daño o que se te infecten.

Si no utilizas esmalte de uñas, pero, aun así tus uñas cambiaron su coloración tornándose huecas por la parte interior, casi con toda seguridad hablamos de un infección micótica o de hongos. Si es de esta manera, tienes que comenzar un régimen para removerlos antes de que el problema se agrave. Ten cuidado de no cortarte, especialmente si tu circulación es mala.