Saltar al contenido

Como Arreglar Un Esmalte De Uñas Espeso

octubre 5, 2022

Por último limpia con acetona. Pule una vez más la uña con la lima y aplica la laca final como si fuese un pintauñas. Una vez bien pegadas corta con el cortauñas especial hasta el largo que quieras dejarte la uña.

como arreglar un esmalte de uñas espeso

Pero si no te las quieres comprar, y te gusta el DIY, aquí tienes las normas para hacértelas bien bonitas tú misma. Y ahora luego decides si las deseas más o menos cortas, y con qué diseños. Las uñas de gel son una aceptable forma de lucir tus uñas siempre y en todo momento perfectas este verano 2021. Corta y lima tus uñas, dándole una forma redondeada. A continuación emplea una lima mucho más gruesa para retirar los restos de antiguos tratamientos. Esto además de esto dejará que el nuevo gel se agarre con mayor sencillez a la uña.

Materiales Necesarios Para La Manicura De Gel En El Hogar

Lima y da la forma que desees a tu nueva uña. Mete las uñas en la lámpara de secado a lo largo de 3-5 minutos y limpia el exceso de gel. Con el pincel coge una cubierta de gel y extiéndela por tu uña, siempre y en todo momento sin tocar la cutícula. Recuerda que si el gel está muy espeso puedes ponerlo al baño maría. Escoge la base de uñas o consejo que desees.

como arreglar un esmalte de uñas espeso

Con un palito de naranja arrastra hacia atrás las cutículas de tus uñas y aplica aceite particular para esta zona de tal modo que consigas ablandarlas. Es importante reparar la cutícula para que el gel no la toque en ningún momento. Eso sí olvídate de cortarla. ¿Cuál es su precio medio? Por menos de 40 euros lograrás todos los materiales necesarios para poderte hacer las uñas de gel en múltiples oportunidades.

Vida Y Estilo

Aplica una gota de pegamento en ella y otra gota en tu uña y pégalo en el blanco de tu uña.

como arreglar un esmalte de uñas espeso