Saltar al contenido

Como Blanquear Las Uñas Con Pasta Dental

octubre 5, 2022

Sécate bien los pies y aplica sobre ellos y las uñas una crema suavizante o un poco de aceite de bebé, que también servirá para ablandar la estructura de la uña. El dentífrico, crema dental o pasta dentífrica se utiliza para la limpieza dental, la mayoria de las veces con un cepillo de dientes. Acostumbran a contener flúor como monofluorfosfato de sodio , arcilla, un poco de cuarzo, fluoruro de sodio y el mineral más importante, calcita.

como blanquear las uñas con pasta dental

Si no andas feliz con los resultados, puedes probar otro tratamiento blanqueador. Sin embargo, es mejor aguardar por lo menos un día antes de llevarlo a cabo, puesto que la piel podría irritarse. Mide aproximadamente ½ taza de vinagre blanco en un recipiente. Exprime el jugo de 2 limones en un recipiente.Vuelca aproximadamente ½ taza de limpiador para dentaduras postizas en un recipiente para remojar.

¿Qué Pasa Si Te Pones Pasta Dentífrica En Las Uñas?

Deja que la pasta repose por 10 a 15 minutos y después lávate las manos con jabón y agua tibia. También desde TikTok llega otra forma casera de blanquear las uñas amarilleadas por culpa del abuso de esmaltes de baja calidad. Peróxido de hidrógeno -o lo que es exactamente lo mismo, agua oxigenada- y bicarbonato de sodio, bien mezclados y aplicados sobre la uña con asistencia de un cepillo de dientes, blanquean claramente la uña.

De a poco conseguirá un remedio fantástico de las manchas amarillas de su piel. Tan solo debes colocar pasta de dientes sobre un cepillo de dientes y frotar tus cutículas, más que nada aquellas áreas mucho más amarillentas. Cuando termines con el cepillado, enjuaga tus uñas con agua tibia. Reitera el desarrollo un par o tres de veces por semana y poco a poco comprobarás de qué manera tus uñas se van blanqueando. Hay variedades de consejos que pueden ser utilizados por personas para hacer que la parte de abajo de la uña sea de color blanco.

De Qué Manera Blanquear Las Uñas

En vez de usar el producto cosmético y ácido en el mercado, es preferible sumergir la mano en una solución natural. Durante años, el limón se trata como un limpiador natural. Puedes hacer que tus uñas sean de color blanco si tienes limón fresco en el hogar. Exprime un limón terminado en un recipiente pequeño para que se extraiga suficiente jugo. En este momento sumerja sus dedos en la solución de limón y consérvela por un tiempo. También es una solución fantástica si puede realizar una pasta hecha con jugo de limón y bicarbonato de sodio.

como blanquear las uñas con pasta dental

Otros trucos bastante fáciles de conseguir en YouTube son los vídeos en los que se detallan los intensos poderes limpiadores de la pasta dentífrica. Después de haber quitado el esmalte de la uña, es habitual que se queden restos de laca sobre todo en los extremos de la uña. Si lavamos cada uña con dentífrico y cepillo de dientes, se pueden reducir los restos de esmalte y, nuevamente, conseguir una fachada más blanqueada. Soy dentista y en mi blog hablo de la prevención y el tratamiento de los dientes y la cavidad bucal. En los productos compendiados, hallará mucha información de utilidad que le va a ayudar a mantener sus dientes sanos y su sonrisa bella. Simplemente tienes que tomar un diente de ajo, partirlo por la mitad y frotarlo en tus uñas; hazlo una o dos veces a la semana durante diez minutos y verás que funciona.

En la actualidad se gana la vida como consultor en empresas biomédicas y como escritor. El Dr. Charles Davies practicó y enseñó cardiología clínica a lo largo de 20 años y es creador de numerosos artículos científicos, capítulos de libros y libros. Sus patentes se refieren principalmente al uso de biosensores en la detección y monitoreo de patologías cardiovasculares. Cepilla los bordes lo mucho más que se pueda y deja la pasta entre 2-4 minutos. Revuelve el cepillo en el agua con jabón y talla los bordes de la zapatilla. La pasta de dientes también se ha empleado para calmar granitos, si bien su eficiencia no está totalmente probada.

El éxito o el fracaso del régimen dependerá de la pasta de dientes elegida. Marisa Garshick, dermatóloga cosmética y médica, explicaba en la página web Byrdie que esta creencia se basa en los dentífricos blanqueantes elaborados con bicarbonato de sodio. Este componente tiene propiedades blanqueadoras, lo que podría ayudar a blanquear también las uñas, descartando las manchas superficiales. Lo que puedes realizar es cepillar las uñas con un cepillo de dientes y frotar las uñas con pasta blanqueadora. Una opción, más costosa, es recortar medio limón y frotalo por la superficie de tus uñas. Probablemente tener las uñas descoloridas no sea lo que procures y probablemente quieras blanquearlas fácilmente.