Saltar al contenido

Como Blanquear Las Uñas De Las Manos Al Instante

octubre 5, 2022

El 29 de septiembre a sus 65 años, había sido hallado el Papa sin vida en la cama dentro de su apartamento del Palacio Apostólico por la hermana Vincenza. Desesperada, salió a comunicar al secretario John Magee, quien constató la muerte y llamó a un cardenal. Acompañado por el médico, el cardenal examinó el cadáver y llamaron a los embalsamadores. La muerte del papa Juan Pablo I sucedió en la Ciudad del Vaticano el 28 de septiembre de 1978, solamente treinta y tres días después de ser escogido sustituto de Pablo VI.

como blanquear las uñas de las manos al instante

En el largometraje de 2009 Ángeles y diablos por Ron Howard se hace referencia al viable asesinato del papa tras una sobredosis de su medicación para la epilepsia. De forma directa, tuvo un funeral correspondiente al de un pontífice y fue depositado en las cuevas vaticanas. Fue embalsamado, pero sin extraerle sangre ni extirparle las vísceras, a través de inyección de líquidos antipútridos. En lo que se refiere a los papeles, eran sobre la reorganización y el cambio del poder en el Vaticano.

Muerte De Juan Pablo I

Además de esto, se asegura que la leve sonrisa con la que murió no corresponde al dolor previo producido por un infarto.

como blanquear las uñas de las manos al instante