Saltar al contenido

Como Blanquear Las Uñas De Las Manos

octubre 5, 2022

Escoge alguno de esta selección de los más destacados remedios naturales para blanquear las uñas y regresa a mostrar tus uñas blancas mate, libres de manchas y complejos. Si tienes las uñas amarillentas, estos remedios caseros te darán la solución determinante para blanquear las uñas. Frota una pasta de bicarbonato de sodio y jugo de limón en las uñas y espera 10 minutos.

como blanquear las uñas de las manos

En tal caso, se amarillean singularmente las uñas de los dedos de la mano comprometidos en el hábito de fumar, no siendo bastante agua y jabón, para blanquear las uñas. Una vez sepas la causa de tener unas uñas amarillentas lograras tratarlas de manera adecuada. Aquí te mostramos unos remedios naturales caseros para mejorar el aspecto de tus uñas, blanquearlas y recobrar su color natural.

Con Aloe Vera

Puedes usar cualquier base transparente para resguardar las uñas. Normalmente las venden en la sección de precaución de uñas junto a los esmaltes. Puedes conseguir un lápiz blanqueador de uñas en la farmacia local o on line.

Aplica una pequeña cantidad de pasta en un cepillo de dientes y frota las uñas con cuidado, empezando por las zonas más amarillentas. Por otro lado, las mujeres que fuman bastante tienen la posibilidad de tener las uñas amarillas y como comentamos también la aplicación de esmaltes de mala calidad podría modificar el tono de la uña. Otras en cambio se puede deber al empleo continuado de esmaltes de uñas que no son de calidad. El aceite de árbol de té es muy beneficioso para tratar las enfermedades de las uñas, como los hongos. Además, asimismo es útil para otros problemas del cabello y de la piel merced a sus increíbles características hidratantes, contra las bacterias, fungicidas y cicatrizantes. Únicamente debes combinar unas gotas de aceite de oliva con unas gotas de aceite de árbol de té de manera proporcional.

Procedimiento 1 De 3:remojar Las Uñas

Puedes hacerlo hasta dos veces al día a lo largo de una semana o hasta el momento en que tus uñas se hayan blanqueado. Es utilizado tanto en cosmética como para adecentar el hogar y es muy simple de emplear. Solo tienes que utilizar el jugo de un limón puro sobre las uñas con la ayuda de un algodón o hisopo y déjalo actuar a lo largo de 15 minutos.

como blanquear las uñas de las manos

Pasado ese tiempo te lavas las manos con agua no muy caliente y comprobarás como casi milagrosamente, tus uñas vuelven a lucir completamente blancas. Si lo quieres, un método mucho más simple es recortar una rodaja de limón y frotar suavemente las uñas de las manos y la piel de su alrededor. Deja que el limón actúe sobre las uñas unos 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Un blanqueador que al tiempo fortalecerá tus uñas y contribuirá a sostenerlas saludables es el aloe vera, una planta de gran lujo para la piel y sus anejos. Dos a tres veces al día, frota tus uñas con el gel del interior de las hojas de esta planta.

Sin embargo, el exceso de vitamina A asimismo puede ocasionar una coloración amarillenta, tanto de las uñas como de otros tejidos. Las uñas amarillas no son dolorosas ni dañinos, pero afea bastante las manos y es algo que padece la mayor parte de la población en algún instante de su historia. Esta afección puede estar causada por varios motivos que veremos durante este artículo, pero por fortuna se puede solucionar. Ahora, sumerge las manos en el detergente durante 5 minutos, enjuaga, aplica y reitera 3 veces por semana.

Además de esto, en el hogar puedes aplicar estos remedios para que se vean blancas de nuevo. Utiliza una base de uñas en el momento en que te pintes las uñas para eludir que se vuelvan amarillentas. El esmalte de uñas es una causante común de decoloración en las uñas, pero utilizar una base puede contribuir a protegerlas. Siempre y en todo momento aplica una base de uñas antes de pintártelas para evitar que el color penetre en ellas.