Saltar al contenido

Como Blanquear Las Uñas De Los Pies

octubre 5, 2022

Las uñas de los pies tienden a ser las mucho más perjudicadas en frente de hongos o máculas amarillentas, de allí la necesidad de blanquear uñas pies con métodos efectivos para esto. Por esa razón hemos encontrado 7 pasos para conseguirlo y mostrar pies impecables en todo momento. Para blanquear las uñas de los pies de forma eficaz y rápida, el vinagre se encuentra dentro de los blanqueadores mucho más eficientes para conseguirlo, además de higienizarlas. Para disfrutar de sus propiedades, mezcla exactamente la misma proporción de agua y de vinagre en un recipiente. Elabora jugo de manzana con una licuadora y añádelo a un recipiente con agua. Sumerge los pies a lo largo de 15 minutos y después sécalos muy bien.

como blanquear las uñas de los pies

Esto ocurre asimismo por el uso de uñas postizas o uñas de gel. Los hongos se nutren de la queratina de las uñas, llegando a ocasionar uñas amarillas. El bicarbonato de sodio marcha como un poderoso limpiador, exfoliante y blanqueador natural, mientras que lo uses de manera cuidadosa y asimismo con moderación. Verter 1 taza de vinagre blanco en un envase y sumergir los pies a lo largo de unos 5 minutos. Pasado ese tiempo, enjuagar y lavar los pies con abundante agua y jabón.

Cómo Blanquear Las Uñas De Los Pies

Suprimirá las manchas, dará iluminación a tus manos y también limpia en profundidad merced a sus enzimas. Tiene características asépticas y antifúngicas que nos ayudará a impedir infecciones y hongos. Si deseas leer mucho más productos parecidos a Cómo blanquear las uñas amarillas de los pies, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Piel, cabello y uñas.

El aceite de árbol de té es muy bueno para tratar las patologías de las uñas, como los hongos. Además, también es útil para otros problemas del cabello y de la piel gracias a sus excelentes características que hidratan, antibacterianas, fungicidas y cicatrizantes. Solo tienes que combinar unas gotas de aceite de oliva con unas gotas de aceite de árbol de té de forma proporcional. La mezcla debe caber en una cucharada sopera, conque tenlo en cuenta para no llevar a cabo mucha cantidad. El día de hoy charlamos de las causas y de los distintos remedios caseros para blanquear las uñas amarillentas. Si no tienes ninguno de estos elementos en el hogar, puedes utilizar también un tazón de vinagre blanco y seguir el mismo procedimiento.

Cómo Blanquear Las Uñas De Los Pies En 6 Simples Procedimientos

Puedes llevarlo a cabo hasta un par de veces cada día a lo largo de una semana o hasta que tus uñas se hayan blanqueado. Este producto también funciona muy bien para liberarte de las uñas amarillentas, ya que las blanquea al tiempo que las exfolia. Este artículo es únicamente informativo, en ONsalus.com no poseemos capacitad para recetar tratamientos médicos ni realizar ningún género de diagnóstico. Te invitamos a asistir a un médico en la situacion de presentar cualquier clase de condición o malestar.

como blanquear las uñas de los pies

En el próximo artículo mostramos también de qué forma quitar manchas en la piel con aloe vera. Verter el gel de 1 hoja de aloe vera en un envase con el equivalente a 1/4 de taza de agua y sumergir los pies a lo largo de unos diez minutos. Aunado a ello también es importante seleccionar esmaltes de uñas que sean de calidad. Si quieres leer mucho más productos similares a De qué forma blanquear las uñas de los pies, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal. En el caso de que las máculas no desaparezcan con estos remedios, debes visitar a tu médico.

Consejos Para Lucir Un Pelo Sano Y Bonito En Verano

Puedes repetir este procedimiento en el transcurso de un mes, verás como las uñas amarillas de los pies recuperan su apariencia frecuente. Si no usas esmalte de uñas, pero, aun de este modo tus uñas han cambiado su coloración tornándose huecas por la parte interior, prácticamente con completa seguridad se trata de un infección micótica o de hongos. Si es de esta manera, tienes que iniciar un tratamiento para eliminarlos antes de que el inconveniente se agrave.

De esta manera, conseguirás reducir el tono amarillo de tus uñas, logrando una fachada mucho más limpia y vigilada. Ahora hemos mencionado varios de los antídotos que tienen la posibilidad de guiarte a adecentar y blanquear las uñas de los pies. No obstante, hay otros productos veloces y efectivos para combatir las uñas amarillas. En el momento en que emplees esmaltes en la pedicura tienes que suprimirlo cada un par de semanas a fin de que no te salgan máculas amarillas, dejando que las uñas descansen unos días. Recuerda que estos productos poseen varios químicos que no dejan respirar a la uña, especialmente si son de poca calidad.