Saltar al contenido

Como Combatir Los Hongos En Las Uñas Delos Pies

octubre 5, 2022

Además del régimen pautado por el médico, hay quienes estiman que se pueden usar algunos remedios naturales para eliminar los hongos de las uñas. En su mayoría, están constituidos por ingredientes muy fáciles que, por lo general, están en el hogar. Sin embargo, se debe rememorar que estos remedios no sustituyen el tratamiento farmacológico bajo ninguna circunstancia. Para acabar, el bicarbonato de sodio tiene propiedades blanqueadoras que asisten a acabar con el color amarillento en las uñas provocado por diferentes géneros de hongos.

como combatir los hongos en las uñas delos pies

Una investigación probó que el aceite de árbol de té puede ser eficaz para el régimen de los hongos en las uñas. El 18 % de los pacientes que usaron aceite de árbol de té un par de veces cada día durante 24 semanas se libraron de la infección. Para tratar los hongos en las uñas con un ungüento mentolado, primero cerciórate de que tu uña esté limpia y seca. Aplica una pequeña cantidad del ungüento en la zona perjudicada todos los días con tu dedo o un hisopo de algodón, preferentemente por la noche. Puedes comprar uno sin receta médica para ayudar a remover los hongos. Una investigación probó que la aplicación día tras día de un ungüento mentolado durante 48 semanas puede ser tan eficiente como las opciones tópicas de régimen como ciclopirox al 8 %.

Causas De Los Hongos En Las Uñas De Los Pies

Comunícate con tu médico para que determine el procedimiento adecuado que debes proseguir. Otro estudio determinó que el aceite de girasol ozonizado era más efectivo para tratar el hongo en las uñas de los pies que el antifúngico tópico con receta médica, ketoconazol . La ageratina es una planta usada en la civilización mexicana como remedio para tratar las infecciones cutáneas por hongos y remover los hongos de las uñas. En verdad, una investigación publicado en la revista Planta Medicademostró que el extracto tienen una eficiencia afín al ciclopirox. Si tienes pie de deportista, tienes que tratarlo lo antes posible para evitar que la infección de hongos se propague bajo las uñas de los pies y más allá de las uñas.

Esto puede apresar la humedad y proporcionar un espacio húmedo a fin de que el hongo se expanda. No compartas cortaúñas o herramientas usadas para manicuras o pedicuras. Los contenidos de esta publicación se redactan solo con objetivos informativos. En ningún instante tienen la posibilidad de servir para hacer más simple diagnósticos o substituir la tarea de un profesional. Le recomendamos que contacte con su especialista de confianza.

Método 2 De 2:Usar Tratamientos Alternos

No compartas toallas ni calcetines con otras personas y acuérdate de lavar tus toallas con regularidad. Sientes incomodidad al usar zapatos, al caminar o al estar parado a lo largo de mucho rato. Esterilizar las tijeras o los alicates utilizados para cortar las uñas, y no emplear los usados para cortar uñas infectadas en las sanas.

como combatir los hongos en las uñas delos pies

Padecer algunas patologías como la psoriasis o la diabetes, o tener inconvenientes de circulación. Caminar descalzo en sitios públicos, como duchas, vestuarios o piscinas públicas. No llevar los pies bien protegidos posibilita la infección por contagio. Las personas van a terapia para supervisar una afección mental o ante un evento de la vida.

Es un remedio clásico mexicano y, como es de esperarse, está con mayor frecuencia en México. Considera seguir un régimen no farmacológico ni quirúrgico. Estos métodos no requieren que tomes medicamentos o te sometas a una cirugía. Uno es el desbridamiento de uñas, consistente en la eliminación de tejido fallecido o infectado y el recorte de la uña.

Estos nutrientes nos ayudan a progresar la salud de la piel de nuestros pies y, por lo tanto, estaremos previniendo tanto las infecciones provocadas por múltiples géneros de hongos como otros problemas en la piel. Además, su contenido elevado en múltiples ácidos le otorga al vinagre de manzana características antifúngicas, así como contra las bacterias, lo que ayuda a calmar los síntomas causados por estos parásitos. Puede tratar el hongo en las uñas de los pies con ajo, al colocar dientes de ajo picados o machacados en el área perjudicada a lo largo de 30 minutos cada día.

El Dr. Co completó un máster de Administración de Empresas en la Facultad de Novedosa York y una maestría en Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación en la Facultad Johns Hopkins. El Dr. Co asimismo completó su diploma en Medicina Psicológica en la Escuela de Medicina Podiátrica de California y una vivienda y pasantía en el Centro Médico Kaiser Persistente, Santa Clara, California. El Dr. Co fue galardonado como uno de los 3 mejores podólogos de San Francisco en 2018, 2019 y 2020.

como combatir los hongos en las uñas delos pies