Saltar al contenido

Como Combinar Color De Uñas Manos Y Pies

octubre 5, 2022

Las posibilidades son infinitas y además de presumir de unas uñas naturales y arregladas, también puedes apostar por los colores inclinación del verano con composiciones monocromáticas o tonos complementarios. Cuando llega el tiempo de sandalias y de lucir manos lindas en verano, el interés por combinar nuestras uñas de las manos como las de los pies medra. Tanto si eres seguidor de los colores vivos como más sutiles, estas son las cuestiones que siempre y en todo momento te haces para conjuntar tu manicura y pedicura este verano según tres expertos nail artists. A la hora de conocer qué colores o gamas cromáticas van mejor en tus manipedis de verano, como nos comenta Carlota Martínez, encargada de Deborah Lippmann en España, nos afirma que es el blanco el que mejor va con nuestra piel bronceada y además potencia su iluminación. El verano está a la vuelta de la esquina y con él, el tiempo de prendas que insinúan, y en muchos casos enseñan sin esconderse. Es hora de las minifaldas, las camisetas de tirantes, las sandalias… en definitiva un look llamativo y entretenido conjuntado con los artículos de maquillaje más irreprimibles.

Graduada en periodismo y experta en moda y belleza, Carmen Santaella escribe sobre tendencias, maquillaje, \’skincare\’ y precaución capilar. Ahora que estamos inmersas en la época de las sandalias, toca cuidar de conciencia el esmalte de las uñas de los pies. Con estos cinco ejemplos, ya tienes la dosis de inspiración necesaria para ser la reina de la \’manipedi\’ de temporada.

Esmalte De Uñas Malaga Wine De Opi

El dorado champagne, enmarcará tus manos y tus pies en un aspecto glamuroso y muy elegante. Acepto el envío de comunicaciones comerciales de L’Oréal España sobre sus productos y/o servicios por medios ordinarios y/o electrónicos. Prosigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs. Descubre con Colorshow de Maybelline New York y Nailistas.com los últimos diseños en uñas.

como combinar color de uñas manos y pies

El fucsia, mostrará fuerza y luz, aportando una dosis de color única a tu estilismo. Es especial tanto para pieles blancas para pieles muy morenas. Su fórmula tiene dentro una tecnología que asocia una base transparente y maleable con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo. Su permiso (para el envío de comunicaciones comerciales). El malva, resaltará tu bronceado y destacará tu tono de piel.

¿qué Es El Índice De Transparencia De La Tendencia Y Por Qué Razón Es Tan Esencial Su Aplicación En México?

Al fin es el momento de aportar una dosis de color plus a tu estilismo. Es hora de pintar las uñas de tus manos y combinarlas con las de tus pies. ¿Tienes ganas de saber de qué manera mostrar la mejor mani-pedicura? Dale la bienvenida al verano cargada de color. Las skittle nails o uñas arcoíris llegaron para quedarse hace cierto tiempo a tus manicuras pero este verano también se llevan en tu pedicura.

como combinar color de uñas manos y pies

«Hace unos años lucir un color flúor en la manicura o pedicura era algo impensable, pero ahora perdimos el temor, y ahora nadie se resiste a ellos», nos cuenta Lucero Hurtado, embajadora de OPI Spain. Si escoger uno de entre los millones de diseños atractivos en términos de manicura es difícil, llevarlo a cabo teniendo en cuenta que la pedicura tiene que conjuntar, es otro rollo. Y sucede que, aunque existe una distancia notable entre ambas, lo cierto es que es mucho más \’chic\’ llevarlas combinadas . Piensa en un top o una blusa y en un par de zapatos.

Rita Remark, Global Lead Educator de Essie, nos propone otros duetos triunfadores para este verano con los tonos inclinación que puedes evaluar. Aunque te proponemos el rosa mucho más de moda de 2022, la verdad es que esta regla se aplica a cualquier color de la paleta. La clave radica en dar libertad a tu imaginación \’nail art\’ con un solo color a fin de que luego, este, cubra las uñas de tus pies de la forma mucho más sencilla. Este verano se transporta mostrar las uñas de manos y pies del mismo tono pero utilizando texturas diferentes. Combina un brillo con un mate o emplea glitter para crear este efecto. ¿Qué puede salir mal de 2 de los esmaltes mucho más tendencia actualmente si, además de esto, uno es un neutro infalible?

Ahora nos las pintemos en el hogar o acudamos a nuestro salón de belleza preferido, es un instante para nosotras. De hecho se encuentra dentro de los trucos self-care mucho más recomendados. Pero en verano, nuestras uñas duplican la relevancia.

Envío de comunicaciones comerciales y promocionales.

como combinar color de uñas manos y pies