Saltar al contenido

Como Combinar Las Uñas Con La Ropa

octubre 5, 2022

Además, este dúo es un must en tu beauty look, puesto que jamás fallará en un look elegante o a la noche. Pues aparte del «Very Peri» en las uñas, se puede llevar con colores como el rosa, el verde o el negro. Seleccionar el color y el diseño idóneo en tu próxima manicura será la clave del éxito para conseguir que creen la alianza perfecta con tu ropa. Siempre y en todo momento se van a ver bien y funcionarán para los estilos más clásicos, sofisticados y sutiles.La clave para llevar a cabo una combinación ganadora es evaluar con distintas lonas en la indumentaria, como piel, velvet o seda y dejar el mani de un solo color en toda la uña. Puedes incluso poner una primera cubierta de esmalte rojo vivo, dejar secar y añadir después una segunda cubierta de esmalte de uñas solo de brillo.

como combinar las uñas con la ropa

Entre los tonos que quieren terminar en 2022 podemos encontrar, en primer lugar, la tradicional manicura francesa. Las tendencias en manicuras de este año implican prácticamente todos los colores. Si te gusta atreverte con todo cuanto llevas y ser el centro de atención, entonces vas a saber que no hace falta utilizar exactamente el mismo tono en tus uñas y tu vestuario, sino que puedes lograr que estas hagan que tu conjunto llame aún más la atención.

Las 3 Únicas Mascarillas Que Precisas Utilizar Para Hidratar El Cabello Seco

Las 3 únicas máscaras que necesitas utilizar para humectar el cabello secoDespídete de los bad hair days, por el hecho de que estas máscaras para humectar el pelo seco son el misterio para una melena despacio, manipulable y bonita. El color del 2022 según Pantone es el «Very Peri», un color que ya comenzó a verse en las compilaciones de ropa como Valentino y Tomo Koizumi, así como Gucci con su temporada de primavera-verano 2022. Por lo que en todo el año no faltara ropa de este color, conque ciertas ideas para combinarlo en las uñas es emplear el mismo tono o sus complementarios. Brandon Maxwell, en su compilación primavera 2022, muestra un atuendo tricolor, conformado por un trench de efecto satinado en azul, un suéter a modo ornamental en los hombros con estampado a cuadros en verde y un pantalón, también, con acabado satinado en rosa. Examinando dicho look, la tonalidad de uñas con la que pensamos que reúne con perfección es el morado pastel. El naranja se ha postulado, en pasarela, como uno de los colores inclinación de las estaciones venideras.

También posiblemente la utilización de colores complementarios sea “demasiado” para ti y elijas llevar un look más lineal. En este caso, lo único que deberás llevar a cabo es elegir los tonos que están justo a los lados del color complementario. Otro de los conjuntos ganadores es llevar matices pastel, tanto en el esmaltado de las uñas como en todo el outfit. Sin ningún género de dudas es un look más correspondiente para la temporada de primavera/verano, aunque en otras temporadas del año puedes apostar por este combo solo con complementos.

Uñas Repletas De Glamour

Primero, escoge en el círculo el color que desees combinar y después traza una línea recta hacia el color que se encuentre justo enfrente. Por servirnos de un ejemplo, si llevas un vestido naranja, su complementario va a ser el azul eléctrico que ves en la imagen. 2 tonos complementarios pueden crear un look súper armónico y muy audaz. Para ponerte las cosas un poco más simples, vamos a ver de qué manera y de qué colores puedes pintarte las uñas a fin de que queden especiales según sea el tono que lleves en tu vestido. Aquí tienes las formas idóneas para estudiar cómo conjuntar las uñas con un vestido rosa palo y ser la másllamativa y arriesgada.

como combinar las uñas con la ropa

La manera más óptima de llevar las uñas y de este modo proseguir la tendencia del año es añadir tonos metálicos, tal como algunos diseños de animal print o brillo, ¿pero cómo se tienen que combinar todas estas ideas y posibilidades con los looks del día a día? Lo primero es identificar tu estilo, si eres de las que busca algo natural o si eres de las más atrevidas. Las uñas de color azul vivo o azul eléctrico no son exageradamente fáciles de conjuntar. Eso sí, evitad las uñas azules si el resto del outfit es azul o vaquero. Para conjuntar las uñas pintadas de color rosa vivo o chicle, vas a deber llevar prendas o bien con un estampado floral que integre ese color, o bien un conjunto de color verde claro. Tampoco quedan mal combinadas con prendas vaqueras o ropa de color rojo, aunque a bastante gente no les agrade esta combinación de colores, nosotras apostamos por ella.

Si vas vestida de color verde, es mejor evitar el colorado, salvo que sea Navidad. Tampoco quedan demasiado bien combinadas con colores del tipo turquesa o menta, ni tampoco si vas vestida de rojo completamente. Los diseños de uñas francesas siempre y en todo momento van a ser un clásico en la tendencia con el que todo el mundo se siente cómodo y además de esto resulta idóneo para sostener un poco de naturalidad al look. Aunque actualmente el color blanco ya no es el único de esta inclinación, ya que se añadieron brillos y distintos colores que le dan un toque único. A pesar de ello, es un aspecto que en muchas ocasiones puede pasar desapercibido por las amantes de la tendencia, ya sea pues prefieran las uñas al natural o pues no saben de qué forma conjuntar su look con el color especial de manicura.

como combinar las uñas con la ropa

En cuando a complementos, es preferible apostar por aquellos dorados o de oro rosa, sin que los plateados queden mal. Asimismo quedan bien con estilismos de estilo rockero, con chupas de cuero del mismo color. El secreto para triunfar con el match de color del outfit y de las uñas está en aprender a divertirse con el círculo cromático. De formar parte el primer grupo puedes elegir tonos nude y neutros como el blanco y el negro, pues son colores que mezclan perfectamente con todo; sin embargo, las personas del segundo conjunto deben tener listo su look antes de decidir cómo llevarán las uñas. Ya que el mejor aliado para conseguir la combinación impecable es el círculo cromático.