
Preguntó a quienes pasaban cerca si habían visto a un chico rubio de escasos cuatro años de edad; ninguna lo había visto. Trató de no dejarse llevar por el pavor. A Max le agradaba esconderse y salir riendo a carcajadas después de un rato. Se aferró a la idea de que en cualquier momento iba a mostrarse tras algunos anaqueles. Fue a las cajas, se paró de puntas y miró alrededor. Eché a caminar por los corredores entrando a zonas restringidas, como un ladrón.
En el momento en que llegó al supermercado halló un gran despliegue policiaco. Varios doctores y enfermeras del Hospital Primario de Oriente rodeaban a su compañera Ximena. Un helicóptero sobrevolaba la zona. El matrimonio de Xavier y Ximena era parcialmente permanente. En el dintel de su casa colgaron un escudo familiar que hicieron juntos, entrelazando las letras equis de sus nombres. Se sentían orgullosos de esa coincidencia.
Tabla de Contenidos
Elementos Esenciales
Comienza a decir «no» y a ver a las personas realmente como son. Debes tener tus papeles en orden, singularmente visa y pasaporte. Estás a punto de padecer una desgracia, pero si lo planeas y lo anticipas puedes evitar o aminorar su efecto. Te rodeas de personas y ayudantes que aceptan demasiado.
Una cara famosa se regresa con alegría. Se habla, ni más ni menos, de la chica pecosa que hace un par de meses presentó públicamente a la nueva compañera en la liturgia cívica. Lo miré y sentí ganas de plañir. Era un hombre bueno, de alta ética, casado, con dos hijos, de 40 años y una vida balanceada. Le encantaba su familia y su profesión… No podía dejar de tenerle cierta envidia a su mujer.
Atisba Tu Círculo Misterio
El hombre me quita la revista y se la muestra a la chavala, cerciorándose de que no hay ninguna persona cerca. Cierro rápidamente el ejemplar de la gaceta, sujeto el portafolios y muevo la manilla para abrir la portezuela. Ésta produce un ruido seco, pero la puerta no se abre. El tipo se vuelve con la agilidad de una fiera, me mira y sonríe burlón. —Es largo de contar —interviene el hombre—; te interesará. Además de esto, al finalizar la demostración te daré algo de dinero.
El profesor se encolerizó y apuntó con el dedo índice la puerta de salida. Ella se puso parado y susurró en castellano. Conque vuelve a conducir el auto después de un choque, súbete a la bicicleta tras la caída, construye relaciones después de aquella decepción. ¡Reitera acontecimientos similares hasta el momento en que te convenzas de que puedes tener éxito en esa área, y tuúltima emoción recordadasea sana! Sólo así evitarás caer enRN(-)futuros. Nuestra eficacia incluyegenerar dividendos económicos, pero va mucho alén del dinero.
Los Ojos De Mi Princesa 2
Ciertos jóvenes comenzaron a agarrar sus cosas. La maestra fue hasta la puerta y la cerró con fuerza. Todos en el salón de clases se han quedado muy quietos. Parecía que no respiraban. Absolutamente nadie se atrevía a abrir la boca ni a desplazar un dedo.
Fui el hijo único de una mujer viuda. En el momento en que mi madre perdió a su esposo y a su hija mayor, tuvo que hacer mil maniobras para mantenerme. Trabajó de mesera en un pequeño poblado de la frontera, llevando a la práctica en la computadora por las noches, hasta el momento en que logró ponerse como asistente ejecutiva. Entre tanto, me dejó medrar en suma libertad. Cuidaba, eso sí, que no me faltara buena comida, ropa fina y colegios particulares. Pero ella jamás se encontraba en el hogar, lo que me dejó practicar el deporte del sexo libre desde muy chico.