Saltar al contenido

Como Cortar Uñas Duras De Los Pies

octubre 5, 2022

Remoje sus pies en unamáquina de spapara pies o en un recipiente con agua no muy caliente durante unos 30 minutos. Si las uñas de tus pies son excepcionalmente duras, posiblemente debas remojarlas por más tiempo. Es preferible que el corta uñas por el hecho de que éste tiene forma redonda y no encaja con todas las uñas.

A continuación, te recomendamos realizar un baño de pies con agua y sal para ablandar y realizar más finas las uñas gruesas de los pies. Para ello, llena un recipiente o palangana con agua no muy caliente, añade 3 cucharadas de sal gruesa y deja tus pies en remojo durante 20 o 30 minutos. En un recipiente en el que logres sumergir los pies, agrega agua no muy caliente, unas gotas de aceite para bebé y sal para suavizar y humectar las uñas. Pon los pies en remojo durante por lo menos 15 o 30 minutos. Utilizar un zapato adecuado es esencial para mantener una buena salud en las uñas. Además de esto, esto es conveniente, más que nada, para aquellas personas que tienen las uñas gruesas por mala circulación debido a llevar zapatos ajustadísimos.

De Qué Manera Recortar De Forma Fácil Una Uña Del Pie Con

Sin embargo, en un caso así no solo percibirás que tu uña es mucho más gruesa de los normal, sino más bien asimismo otros cambios, puesto que estas tienden a volverse amarillentas, débiles y deformes. Frente a la mínima sospecha de infección por hongos, debes conocer a tu médico ya que se necesita de un régimen tópico u oral antimicótico para su cura. Sécate bien los pies y aplica sobre ellos y las uñas una crema suavizante o algo de aceite de bebé, que asimismo servirá para ablandar la estructura de la uña.

De este modo, se van a poder evitar hongos y uñeros, que pueden terminar causándote bastante mal. En la mayor parte de los casos, va a aplicar la crema directamente en las uñas de los pies hasta el momento en que se asiente. La mayoría de las cremas aconsejan que las deje actuar durante la noche para suavizar las uñas. Eso le permite cortarse las uñas limpiamente al día siguiente. Una vez tus uñas están bien cortadas, puedes limarlas delicadamente respetando la forma del corte y evitando que queden picos.

Uñas Gruesas En Los Pies: Régimen Médico

Este artículo es meramente informativo, en ONsalus.com no tenemos capacitad para recetar tratamientos médicos ni efectuar ningún género de diagnóstico. Te recomendamos acudir a un médico en la situacion de presentar cualquier tipo de condición o malestar. Tras haberlos remojados durante la bastante proporción de tiempo para ablandar las uñas, procede a secarlos con una toalla suave. Si charlamos de psoriasis ungueal, no hay un tratamiento definido para este problema localizado. No obstante, lo que el médico te aconsejará es tratar la enfermedad subyacente. En algunos casos, puede ser aconsejable la aplicación de inyecciones con esteroides.

Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de privacidad. Debe ser lo suficientemente profundo para contemplar tus pies. Suaviza las uñas de los pies empleando entre los métodos mencionados anteriormente. Esta página cumple con los estándares de calidad de la información HONCode. Escoge entre las 0 categorías de las que te agradaría recibir productos. Usa la lima para ofrecerle la forma que tú quieras; puedes hacerlas redondas, cuadradas u ovaladas.

Es primordial no cortar las esquinas de las uñas, ya que si son demasiado cortas tienen la posibilidad de medrar dentro de la piel causando lo que se conoce como uñas encarnadas. Esta condición causa mal, hinchazón y enrojecimiento, por lo que lo mucho más conveniente es visitar al podólogo para un correcto régimen. Más allá de que es un desarrollo que necesita paciencia y dedicación, además de perseverancia, claro, recortar apropiadamente las uñas de las manos y los pies es simple puede impedir dolores y molestias futuras. Por otro lado, su efecto estético es indiscutible para cualquier actividad que emprendamos. Si quieres remover los excesos de cutícula y otros pellejos que se forman cerca de tu uña, emplea con cuidado el alicate corta cutícula. Si deseas leer mucho más artículos parecidos a De qué manera hacer mucho más delgadas las uñas gruesas de los pies, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal.

como cortar uñas duras de los pies

Siga el trámite de ablandamiento para empezar con las uñas mucho más suaves. Si es necesario, use un producto suavizante medicado o una solución casera para llenar el proceso. A partir de ahí, debería poder utilizar un par de cortaúñas diseñados para uñas gruesas de los pies para cortarlas con seguridad. Es necesario aprender a cortar apropiadamente las uñas de las manos y los pies para eludir infecciones y otros problemas. Asimismo, es primordial tener los instrumentos adecuados y un bote de alcohol para desinfectarlos antes y después de su uso.Las uñas de los pies son tan importantes como la de las manos. Si bien estas uñas no están tan expuestas, también es escencial darles una buena higiene y conseguir un buen corte.

En el momento de efectuar el corte, procura asimismo que queden uno o dos milímetros por lo menos por encima del dedo. Llena el baño para pies con unas 6 pulgadas de agua no muy caliente. El agua y el aceite suavizarán y humectarán las uñas preparándolas para que puedas cortarlas.

como cortar uñas duras de los pies