Saltar al contenido

Como Cortarle Las Uñas Negras A Un Perro

octubre 5, 2022

—Sé de qué forma te sientes, Lisbeth —ha dicho al fin—. Pero existen muchos hombres en el mundo. Este sujeto es un drogadicto… Y, perdóname que lo afirme pero,qué buenoque lo viste ahora, antes que te hiriera o te obligara a drogarte asimismo. Aquella noche, me estaba preparando para reposar en el momento en que papá entró a mi recámara. Irrumpió como si se estuviese quemando la vivienda.

como cortarle las uñas negras a un perro

Guardamos silencio poco a poco. Sabíamos que de no hacerlo, podíamos recibir los leñazos en el cuerpo. Desechado por la novedosa administración de la penitenciaría cuando comprobaron que las bacterias provocadas por heces de ratas eran bien difíciles de erradicar. Claro está que, antes de iniciar el susodicho programa, los competidores fuimos amablemente convocados para limpiar el bodegón intensamente. Aunque los roedores se ocultaron, a los pocos días volvieron a asomar sus narices por las coladeras y terminaron saliendo en conjuntos para rehabilitarse con nosotros. De este modo transcurrieron veinticuatro meses.

Mario Tomó Agua De Mar

El mal olor se acrecentaba al ingresar ahí. De hecho, unos insectos viles, pequeños como gusarapos y acorazados como escarabajos, ingresaban y salían del espacio que había entre el piso y el faldón de la cocina. —Mamá —nos interrumpió entre las niñas—.

—Antes de fallecer contaremos al planeta nuestras vivencias. Cientos de personas se identificarán. Tal vez propiciemos que deje de sucederle lo mismo a muchas otras ánimas atormentadas. Tomó el celular y pidió dos pizzas.

Los Niños Piden Poco

Me hubiera gustado tener un alfiler. El profesor llegó hasta el sitio de Itzel, le preguntó qué se encontraba escribiendo y ella cerró su cuaderno con rapidez. Entonces comenzó el regaño.

como cortarle las uñas negras a un perro

Los acusados sentados en oposición al juez esperaban ser llamados a declarar. El fiscal recitaba los cargos, el inculpado se defendía, a veces con el apoyo de un letrado, y al final, el juez dictaba su sentencia. ¿Sabes qué fue lo que más me llamó la atención? ¡Que en la sala prácticamente no había bolillos! (Yo les digo de esta manera a los yanquis que tienen el pelo amarillo y la piel blanca como bolillo).

Julia alcanzó a detenerla y la zarandeó. Podía componer el himno al marido fracasado. La nana asintió con un rostro ensombrecido por la angustia, cerró la puerta despacio y volvió a su coche.

¡Mi cabeza se hace cargo de recitármelo! Soy una piltrafa humana. Por fuera me veo habitual, pero me estoy pudriendo por la parte interior.

¡Quiero  Pareja!

He cometido muchos.Tiempo atrás, ante una desgracia, prometí que nunca escribiría una sola palabra que no se demostrara con mi estilo de vida. Respeto tu individualidad y adivino que tienes una filosofía personal, pero te compartiré la mía. Quizá encontremos puntos de afinidad. Si alguna idea te semeja aplicable, hílala al contexto particular de tu vida, aprópiatela, colocale tu sello distintivo y comprométete con ella. —Dos personas reportaron a la comisaría que su hijo había sido secuestrado por exactamente el mismo director del campamento educativo al que lo habían inscrito. Declararon que el hombre se negaba a devolverles al niño.

como cortarle las uñas negras a un perro