Saltar al contenido

Como Cuidar Las Uñas De Los Pies

octubre 5, 2022

Se ponen sobre el juanete para que no esté en contacto con los zapatos. Asimismo es importante que no compartas tus zapatos con otras personas. Si eres deportista, no compartas tus botines con tacos y demás equipos atléticos. En el artículo, hay 7 referencias citadas, que se pueden ver en la parte inferior de la página.

como cuidar las uñas de los pies

Tienes que dejar sin pintar tus uñas por lo menos una vez por semana para que respiren y se permanezcan saludables en todo instante. A las uñas de los pies no solemos prestarle exactamente la misma atención que a las uñas de las manos, pero el aspecto estético es lo mismo de esencial en las dos zonas. Mantener unos pies lindos e humedecidos, asimismo implica progresar el aspecto y la hermosura de tus uñas. Un simple masaje de pies puede contribuir a calmar el dolor y la incomodidad en los pies.

De Qué Forma Liberarse De Las Uñas De Los Pies

Si dejas el esmalte en las uñas bastante tiempo, cuando finalmente te lo saques, tus uñas podrían verse amarillentas. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

WikiHow es un «wiki», lo que significa que muchos de nuestros productos están escritos por múltiples autores. Para crear este artículo, 32 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo transcurrido el tiempo. Alimentación, es muy importante acompañarnos de una dieta sana y equilibrada.

Cosas Que Necesitarás

La uña del dedo del pie puede infectarse de múltiples formas, como las infecciones por hongos o aun las callosidades ocasionadas por el zapato. Uno de los tipos más frecuentes de infecciones en las uñas de los pies es la uña encarnada. Si la uña del pie está encarnada, quiere decir que los bordes de la uña comienzan a crecer en la piel al lado de la uña del pie. Las uñas encarnadas pueden estar rojas y también inflamadas, doloridas, e incluso tienen la posibilidad de estar repletas de pus. Remoja tus pies unos 5 a diez minutos en un tazón grande con agua tibia. La piel de esa región es mucho más gruesa, de ahí que a fin de que se mantenga suave y tersa, va a ser esencial que elimines la piel muerta exfoliándote.

como cuidar las uñas de los pies

Preste particular atención a los arcos de los pies y los dedos de los pies. Puedes utilizar lociones, cremas para pies o aceites fundamentales para humectar y sacar mucho más provecho del masaje. Los problemas en los pies de forma frecuente surgen por los zapatos que utilizamos. Los zapatos jamás tienen que sentirse apretados o ocasionar afecciones al utilizarlos. Los zapatos demasiado apretados puedencausar juanetesylastimar las uñas encarnadas.

¿De Qué Forma Cuidar Las Uñas De Los Pies Apropiadamente?

Puede agregar cosas como aceites esenciales o sales de Epsom para una experiencia mucho más afín a la de un spa. Usa siempre y en todo momento un quitaesmalte sin acetona, porque esa sustancia reseca las uñas, la piel y las cutículas. Uno por uno, hala delicadamente los dedos hacia atrás y hacia adelante para estirarlos y aliviar la tensión y el dolor. A veces, el mal fragancia es peor cuando el sudor y las bacterias se amontonan en los zapatos, por el hecho de que una vez que te los coloques, el inconveniente persistirá. Ponte los zapatos con calcetines, límpialos recurrentemente y compra un par nuevo de zapatos cuando sea hora de reducir el mal fragancia. Si caminas en sandalias durante el verano, verás que las uñas se manchan, de ahí que tómate el tiempo para limpiarlas toda vez que laves tus pies.

como cuidar las uñas de los pies

Termina con otra cubierta transparente para que el esmalte se mantenga en su lugar y no se descascare. Con todo el maltrato que sufren los pies, es importante hidratarlos de vez en cuando. Después de haberlos remojado, de haber exfoliado la piel y de haberte cortado las uñas, échate una loción o crema para resguardar tu piel.

Al tomar unos minutos cada día, puede aliviar los pies doloridos y cualquier condición subyacente que pueda estar causándolos. Si quiere ofrecer más acompañamiento a sus pies, considere lasplantillas Superfeet Green Heritage. Tienen la posibilidad de contribuir a calmar la irritación relacionada con una variedad de dolencias similares con los pies.

como cuidar las uñas de los pies