Saltar al contenido

Como Curar El Hongo De Las Uñas Del Pie

octubre 4, 2022

Aplica Vicks VapoRub en la uña una vez al día para eliminar la infección. Recuerda que antes de emplear cualquier remedio casero es recomendable que acudas al dermatólogo. Este especialista te aconsejará el mejor régimen según las clases de hongos de tus uñas. Una vez tengas tu medicación para la onicomicosis, puedes complementarla con el remedio casero que te mostramos a continuación. Es un excelente antídoto para tratar los hongos en las uñas de los pies y manos, ya que tiene enormes propiedades antimicóticas, alcalinas y antisépticas.

Más allá de que el vinagre es un remedio casero común para las infecciones fúngicas, no tiene una gran tasa de éxito en el tratamiento de los hongos de las uñas. Ya que no puede traspasar bajo la uña, no consigue matar el hongo. Puedes probarlo si lo deseas, pero es probable que no observes enormes desenlaces. Si no notas una mejora en la infección en el transcurso de algunas semanas, visita a un podólogo a fin de que te dé un tratamiento más convencional.

Cuándo Conocer A Un Médico

El mismo es capaz de erradicar al hongo a una concentración de 48 miligramos por mililitro. El orégano es una planta muy usada en distintas recetas por el enorme gusto que tiene. Además, tiene múltiples propiedades beneficiosas para el organismo, por lo que la medicina clásica la emplean en el régimen de múltiples dolencias, incluidas las infecciones por hongos. En verdad, una investigación anunciado en la revista Molecules probó que el aceite esencial de árbol de té tiene la aptitud de inhibir el desarrollo de diastasas del género Candida.

Desinfecta el cortaúñas que empleas para cortar tus uñas o cutículas y algún otro utensilio que utilices para mantener tus uñas cortas y sanas. Si supones que tienes una infección, no te eches esmalte regular sobre tu uña para intentar ocultarla. Trata de secarte las manos de la manera más recurrente que sea posible si tienes un trabajo donde tus manos se mojan a menudo, como en los trabajos de limpieza o en un bar. Si tienes que emplear guantes de goma, asegúrate de cambiártelos para que de esta manera tus manos no se pongan muy húmedas y sudorosas.

Parte 3 De 4:tratar Los Hongos Con Un Fármaco De Una Receta

Utilízalo dos veces por semana durante el segundo mes. Una infección micótica no en todos los casos tiene un fragancia desapacible. Si hay otros signos de infección pero sin olor, no asumas que eso quiere decir que no tienes nada. Pueden mostrarse restos bajo la uña, lo cual le puede ofrecer un aspecto oscuro. Si la uña crece, recórtala a fin de que el vinagre pueda penetrar en el hongo. Si tienes algún corte en el pie, el vinagre podría arder un poco, pero no es arriesgado.

como curar el hongo de las uñas del pie

Las infecciones micóticas se extienden muy fácilmente y se desarrollan en ambientes húmedos. Protégete empleando sandalias u otros zapatos de baño que reduzcan tu contacto con superficies potencialmente contaminadas. Usar un hisopo u otro aplicador desechable te va a ayudar a eludir que el hongo se extienda. En la mañana, lava tus pies con agua y jabón a fin de sacar la loción.

Los medicamentos antimicóticos orales trabajan reemplazando la uña inficionada por una exclusiva y sana. No vas a ver resultados hasta que la uña haya vuelto a medrar completamente, lo cual puede tomar más de cuatro meses. No dudes en buscar régimen si sientes mal o si la uña se comienza a salir.

como curar el hongo de las uñas del pie

Prosigue con el desarrollo de aplicación por el tiempo indicado por el podólogo. Si tienes pie de atleta, debes tratarlo cuanto antes para evitar que la infección de hongos se propague bajo las uñas de los pies y más allá de las uñas. Además, su contenido elevado en múltiples ácidos le otorga al vinagre de manzana propiedades antifúngicas, así como antibacterianas, lo que contribuye a calmar los síntomas ocasionados por estos parásitos. Para tratar el hongo en las uñas de los pies con aceite ozonizado, aplique el aceite en la uña del pie afectada un par de veces al día. Un estudio de 2008 probó que el remedio es igual de efectivo contra el hongo en las uñas de los pies que el ciclopirox, fármaco antifúngico con receta médica.

De Qué Manera Sanar Los Hongos En Las Uñas De Los Pies: Tratamiento

No te recortes las uñas alén de donde termina la sección blanca, dado que podrías cortarte. Este producto fue coescrito por Zora Degrandpre, ND. La Dra. Degrandpre es una médico naturista con licencia en Vancouver, Washington. Asimismo es revisora de subvenciones para los Institutos Nacionales de Salud y el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Opción alternativa.

como curar el hongo de las uñas del pie