
Esto hace que se reduzca la sudoración excesiva en pies y manos, previniendo de esta manera la aparición de hongos en las uñas de los pies y manos y ayudando a reducirlos si ya han aparecido. La proliferación de distintos tipos de hongos en las uñas es una afección famosa asimismo como onicomicosis. Mientras más sanos sean los alimentos que comes, mayor probabilidad va a tener tu cuerpo de contrarrestar las condiciones como hongos en las uñas de los pies.
Es posible que tengas que realizar el régimen varios meses para que ande. Si no puedes continuar remojando los pies dos veces cada día o el hongo no semeja progresar, visita a un podólogo. Coloca los pies en el recipiente y cerciórate de que el agua cubra el dedo infectado. Entonces, déjalo en remojo por diez o 20 minutos para que el vinagre logre penetrar en el hongo.
Tabla de Contenidos
Ambos artículos son fuertes y pueden ocasionar irritación o reacción alérgica. Asimismo puedes hallar el aceite de orégano online. El tamaño de tu uña del pie no hay que extender alén del tamaño de tu dedo. Usa zapatos de baño en el momento en que visites una piscina pública, vestuarios, espás o duchas.
El régimen normalmente dura tres meses y tu doctor además te puede recetar un ungüento o crema tópica. Es posible que también debas tomarte exámenes de sangre periódicos a fin de monitorear la manera en que tu cuerpo responde al medicamento. Puedes utilizarlo aplicándolo directamente sobre la superficie infectada o mezclándolo con otros aceites.
Procedimiento 2 De 2:recurrir A Los Tratamientos Comúnes
Si no notas una optimización en la infección en el lapso de algunas semanas, visita a un podólogo para que te dé un tratamiento mucho más convencional. Aun con cremas y fármacos, remover la infección completamente puede tomar ciertos meses. Por consiguiente, sigue las indicaciones del profesional literalmente a fin de que haya mejores desenlaces. Los fármacos orales en general son el tratamiento favorito para los hongos de las uñas por el hecho de que funcionan a nivel de adentro. Si la infección no desaparece con los tratamientos caseros, pide una cita con un podólogo. El médico probablemente te examine la uña y recete un medicamento para batallar el hongo.
Las cremas antifúngicas aprobadas son la amorolfina, la ciclopiroxolamina, el Efinaconazol y el Tavaborole. Los hongos muestran una marcada preferencia por los entornos húmedos y cálidos, un dato que nos ofrece la clav… Para usarlo, aplica una pequeña cantidad de Vicks VapoRub al área afectada al menos una vez al día. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Trata de secarte las manos de la manera más frecuente que sea posible si tienes un trabajo donde tus manos se mojan de forma frecuente, como en los trabajos de limpieza o en un bar.
Hay otros remedios caseros para los hongos de las uñas. Aplica Vicks VapoRub en la uña una vez cada día para eliminar la infección. Si tienes pie de deportista, tienes que tratarlo a la mayor brevedad para eludir que la infección de hongos se extienda bajo las uñas de los pies y alén de las uñas. Recuerda que antes de usar cualquier remedio casero es conveniente que acudas al dermatólogo. Este especialista te aconsejará el más destacable régimen según los tipos de hongos de tus uñas. Una vez poseas tu medicación para la onicomicosis, puedes complementarla con el remedio casero que te exponemos ahora.
Emplear un hisopo u otro aplicador desechable te va a ayudar a evitar que el hongo se propague. Si se emplea todos los días, este ungüento puede ser eficaz para achicar los síntomas de una infección. Mira tus uñas para poder ver si hay otras que están inficionadas. Posiblemente consigas hallar que mucho más de una de tus uñas asimismo esté infectada.
Tratamiento De Las Uñas De Los Pies: Qué Hacer Para Mejorarlas
Más allá de que el vinagre es un remedio casero común para las infecciones fúngicas, no posee una gran tasa de éxito en el régimen de los hongos de las uñas. Ya que no puede penetrar debajo de la uña, no consigue matar el hongo. Puedes probarlo si lo quieres, pero es probable que no observes grandes desenlaces.