Saltar al contenido

Como Curar Uñas Enterradas De Los Pies

octubre 5, 2022

Esos distintos grupos étnicos trajeron sus tradiciones con ellos y adornaron a sus fallecidos con adornos hechos con materiales americanos pero tenían un diseño y significado africano. Arqueólogos encontraron una práctica funeraria de Gana la que era una pipa funeraria de barro con diseño ghanés llamada ebua, fue encontrada con restos de mujeres afroamericanas.​ Además, arqueólogos excavaron bolsas conjuros en el ubicación. Los manojos conjuro tenían cristales, raíces, rosarios, plumas, unas partes de animales y otros elementos para estar comunicado con espíritus y para protección. Afro Americanos y otra gente con descendencia Africana, siguen viajando a través del país y el mundo hacia el Monumento Nacional Cementerio Africano y presentan liturgias de libación para honrar a más de 15,000 personas africanas enterradas en la localidad de Novedosa York.​​. En otra plantación en Maryland, arqueólogos desenterraron artefactos que mostraban una mezcla de prácticas espirituales cristianas y de África Central entre personas esclavizadas.

Cerca de 500 artefactos fueron excavados exponiendo continuas tradiciones africanas en la comunidad afroamericana de New York. Solo 419 Africanos enterrados fueron exhumados, y desde sus descubrimientos, arqueólogos y también historiadores encontraron retención cultural africana en las prácticas funerarias de los afroamericanos. En el lugar, fueron encontrados 146 rosarios y nueve en ese número provenían de África Occidental.

Predominación De África Oeste[editar]

En el Lowcountry de Carolina del Sur entre los Gullah un mago es llamado Nganga. Como sea, cuando la gente Bantú-Kongo fueron esclavizadas en Carolina del Sur las letras «N» y «M» se eliminaron de ciertos nombres. Por servirnos de un ejemplo, En África Central la palabra espiritual para referirse a la madre es Mama Mbondo.

El rumor que circulaba era que otra mujer esclavizada llamada Epsey que estaba en otra plantación envenenó a Mary por el hecho de que estaba celosa de la atención que Mary recibía por la parte de un hombre en otra plantación de quien Epsey se encontraba enamorada. Según el relato escrito de Lowery, se rumoraba que Epsey recibió el veneno de un conjurador esclavizado y secretamente se lo suministró a Mary, la cual murió seis meses después. Lowery escribió que muchas de las prácticas conjuro de las personas negras esclavizadas en en el condado de Sumter fueron influencias Vudú de África occidental. Historiadores de la Universidad del Sur de Illinois en Africana, en el departamento de Estudios Africanos documentaron que acerca de 20 palabras del lenguaje Kikongo están en el lenguaje Gullah. Esas pocas palabras indican la continuidad de las tradiciones Africanas en Hoodoo y conjuro. En África Central,espiritualmente, sacerdotes y curanderos son llamados Nganga.

Influencia De África Central[editar]

Estos fueron usados por africanos para comunicarse con los espíritus, pues los materiales refulgentes y reflectantes podían atrapar el «destello del espíritu». Entre los años 1626 y 1660, la mayor parte de africanos importados a la Nueva York colonial provenían de la región de Kongo, Angola; porque New York fue colonizado por los Holandeses. Historiadores y arqueólogos encontraron artefactos relacionados con Kongo en el cementerio africano, como manojos de minkisi and Nkisi encontrados con los restos africanos. Esos manojos de minkisi and Nkisi se convirtieron en bolsas conjuro en Hoodoo.​ Después 1679, la mayoría de africanos importados a la nueva York colonial procedían de África Occidental pues el dominio colonial de Novedosa York pasó de los holandeses a los ingleses en 1664. Los Africanos occidentales fueron Akan, Fon, Yoruba y otros grupos étnicos.

como curar uñas enterradas de los pies

Las herraduras son hechas de metal y se utilizan en Hoodoo como amuleto de protección. Hoodoo es una forma de magia utilizada por la población afroamericana del sur de los EE. UU. Esta magia, asimismo famosa como conjure, incluye la tradición de la práctica de magia que se desarrolló desde el sincretismo de un número de diferentes culturas y tradiciones mágicas traídas desde África. Edredón Bíblico1898 / Harriet Powers cosió imágenes bíblicas y símbolos africanos en sus edredones. Artefactos Hoodoo y patentizas de rituales Hoodoo fueron encontrados dentro de cabañas de esclavos en los USA. Por ejemplo, brujería como sinónimo es problemático, en el sentido de que puede implicar un juicio ética negativo sobre la práctica del Hoodoo, o puede ser confundido con la contemporánea religión Wicca.

Hoodoo

Ciertos afroamericanos oraron a los espíritus africanos del agua en el momento en que bautizaron a los integrantes de la iglesia. Los herreros son respetados en las comunidades negras debido a sus conocimiento de los misterios del metal y sus características espirituales. Hoodoo y el trabajo de raíz proporcionaron atención médica a los negros esclavizados y libres, y un sentimiento de comunidad mientras que practicaban sus rituales en misterio lejos de los ojos observadores de sus esclavistas. En África del Oeste, Los herreros son respetados por el hecho de que están conectados con el espíritu del hierro. Entre los Yoruba , el espíritu Orisha Oggun corresponde al hierro siendo llamado «dios del hierro». La gente de África del Oeste esclavizada en los USA mantenían respeto hacia herreros en las plantaciones y le daban cierto reconocimiento al hierro.

como curar uñas enterradas de los pies

Por otro lado, se cree que un médico Hoodoo no debe comprenderse como un rootworker si él o ella no usa las raíces y las yerbas en sus prácticas mágicas. En consecuencia, el rootwork puede comprenderse como una subcategoría o un «tipo» de práctica del Hoodoo. Personas esclavizadas de la plantación de James Hopkinsons sembrando papa dulce .