Saltar al contenido

Como Dar Forma A Las Uñas De Las Manos

octubre 5, 2022

Las mujeres con las manos que tienen dedos anchos y regordetes deben optar preferentemente por unas uñas almendradas o en punta, aunque estas últimas son mucho más arriesgadas y atrevidas que las primeras. Con estas dos formas, lograrás afinar muchísimo tu mano y lucir unos dedos mucho más delgados y alargados, son una gran opción para adelgazar visualmente las manos mucho más gorditas. Si quieres conseguir una manera concreta, te aconsejamos que consultes los consejos del artículo Cómo ofrecer forma a las uñas de las manos, vas a aprender a limar uñas redondeadas, ovaladas y cuadradas. Las uñas almendradas son muy similares a las uñas ovaladas, pero en contraste a estas, las almendradas terminan con una forma un poco más puntiaguda.

como dar forma a las uñas de las manos

Debes recortar las uñas rectas, dejando que sobresalgan de los dedos unos 3 milímetros por lo menos. Lima en una sola dirección de forma recta y sin llevar a cabo mucha fuerza para no abrir capas en las punta de la uña. Si tienes las uñas largas puedes cortarlas solo un tanto con un corta uñas. Comienza a limar en exactamente la misma dirección como indique la manera elegida, y ve retirando cualquier resto que queden en ellas. Elije y ten presente la manera en la que deseas para tus uñas y opta por la que le sienta mejor a tus manos. No obstante, para limarlas de esta manera sencillamente lima los bordes adaptándole de forma redonda, es la básica y muy práctica de sobrellevar en tanto que no se engancha de forma fácil con nada y es menos propensa a romperse.

Uñas Squoval

Con ese estilo de uñas, podremos pintarlas de todas las maneras y combinaciones probables. Son idóneas para manicuras francesas o para los efectos degradados. Pero por supuesto, tú puedes elegir el estilo que mucho más te guste. Desde el salón Slow Life House, la manicurista Alejandra López subraya que el tratamiento nipón está especialmente indicado para uñas débiles o sometidas a procesos de uñas postizas o de gel o acrílico a lo largo de un buen tiempo.

Entonces, la mejor forma de uñas por la que puedes decantarte a la hora de limarlas es por la manera ovalada. La razón es que al ofrecerle una forma almendrada a tus uñas, tu mano se va a ver mucho más afinada y conseguirás prolongar los dedos visualmente. Muchas de nosotras nos guiamos por nuestros deseos a la hora de hacernos la manicura y elegimos proporcionarles a las uñas una manera cierta según la que nos parece más interesante. Si quieres lucir una manicura cuidado pero asimismo que embellezca tus manos y tu fachada en general, entonces no dejes de leer este artículo y revela de qué manera limar las uñas según la forma de los dedos. Las uñas ovaladas son especiales para lucir unas manos muy bien arregladas y reflejar una imagen más sofisticada y femenina.

Manicura De Japón, El Tratamiento Intensivo

También es importante que no queden bordes saliente ni irregulares. A fin de que la manicura sea mucho más duradera, es esencial que apliques el esmalte en capas finas y dejes que estas se sequen por completo antes de proceder con la siguiente. Si precisas acelerar esta labor, no te pierdas las técnicas que te desvelamos en el artículo De qué manera secar el esmalte de uñas más rápido. Si, por contra, tus dedos son mucho más bien cortos debes decantarte por la manera ovalada, ya que deja que se vean afinados.

como dar forma a las uñas de las manos

En tanto que todo ello influirá en el resultado final, que no es otro que la belleza pero en nuestras manos. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

Utiliza un cortauñas en lugar de las tijeras tradicionales, en tanto que con estas el corte no es tan preciso. Una vez retirado el viejo esmalte, te recomendamos sumergirlas en un envase con agua y jabón para acabar con toda la suciedad amontonada. Bastará con aguardar unos 5 o 10 minutos para hallar, además, que se ablanden y poder trabajar mejor posteriormente. Primero cerciórate de que cortarlas así sea con una tijera de maricura bien afiladas, y cuidado de no recortar la piel haciendo los bordos angulares.

Una vez las tengas bien limadas, aplica un cubierta de endurecedor sobre ellas para eludir que se debiliten y, al final, dales color con el esmalte que mucho más te guste. Mira bien los ángulos hasta que quede de forma puntiaguda en lo que vas deslizando la lima. Cuidar los esmaltados y también hidratar todos los días contribuyen a una mejor salud de las uñas.

Cuál Es La Manera Adecuada De Limarse Las Uñas ¡descúbrelo Aquí!

Aun, con muchas las famosas que se han unido a una inclinación como ésta. En ocasiones, este modo la vamos a encontrar en la uñas postizas, pero sea como fuere, asimismo es otra de las opciones a tener en consideración. Hay que decir que merced a esa forma y tamaño, va hacer que los dedos se vean considerablemente más delgados. Precisas dejar las uñas bastante largas y cuando las tengas, irás limándolas de forma diagonal, desde los bordes hacia la punta de la uña. En el momento en que ahora tengas un lado listo, va a ser el turno del otro para lograr igualarlos.