Saltar al contenido

Como Dar Forma Cuadrada A Las Uñas

octubre 5, 2022

Las puntas han de ser puntiagudas, pero no tan afiladas como para que logres rasguñarte o a alguien mucho más con ellas. Lima las uñas repitiendo el mismo movimiento en los dos lados hasta el momento en que hayas logrado la forma almendrada. Lima hacia el centro del extremo de las uñas con un movimiento circular. Deja de preocuparte por la forma de las uñas en este punto.

como dar forma cuadrada a las uñas

En la situacion de las uñas ovaladas, haz un movimiento circular, aunque trata de reducir los bordes sutilmente mientras lo hagas. Es bien difícil comprender lo que lucirá bien en ti hasta que lo procures. Ofrecer forma cuadrada a las uñas de las manos es bastante sencillo. Si deseas mostrar este tipo de uñas, solo tienes que empezar a lijar la uña por un lado siguiendo una dirección recta hasta llegar al otro radical. Eso sí, jura redondear un tanto los bordes para que no queden bastante puntiagudos y el resultado final sea mucho más bonito. Para obtener puntas cuadradas, solo lima las puntas de las uñas.

De Qué Forma Proporcionarles Forma A Las Uñas Acrílicas

A continuación con la ayuda de la lima crea la punta cuadrada. Lima siempre y en todo momento en una misma dirección llevándola hacia el radical de la uña. Luego sigue dándole forma limando los lados de las uñas suavemente a fin de que no queden redondeadas.

como dar forma cuadrada a las uñas

Intentaremos que sea de calidad, por el hecho de que de esta manera, el trabajo será más preciso. Si ya contamos la lima, entonces vamos a pasar a lavar bien las manos, aunque te parezca un paso un poco evidente, en ocasiones se nos olvida. Esto es útil para lograr remover todo todo resto que logre realizar en nuestras uñas.

Katy Perry, Una Apasionada De Las Uñas

Impide empezar con un look que va a ser bien difícil mudar por otro. Por poner un ejemplo, te resultará bien difícil mudar las uñas almendradas o las uñas stiletto por otras formas ya que deberás cortar gran parte de la uña poder estos looks. Para hacer que las uñas luzcan almendradas, empieza marcando el elemento clave de las puntas con un punto pequeño de esmalte de uñas. De esa manera, será mucho más simple obtener uñas almendradas uniformes.

como dar forma cuadrada a las uñas

Por servirnos de un ejemplo, si tienes cutículas redondeadas, una manera redondeada lucirá mejor. No obstante, si las cutículas son algo cuadradas, es conveniente que elijas una forma cuadrada o semicuadrada y ovalada. La forma natural de la lúnula puede ayudarte a saber el tipo de uñas que lucirían bien en ti.

Puedes usar una lima de uñas o un pulidor de uñas eléctrico para llevarlo a cabo. No las limes bastante cerca del punto de presión. Esa es el área en la que las uñas acrílicas se conectan con las uñas naturales. Hacerlo podría incrementar las opciones de separación. En lugar de eso, sencillamente lima en todo el borde libre de las uñas acrílicas. Una vez has limado la punta de la uña, puedes dedicarte a los lados, poniendo particular atención en de qué forma colocas el dedo para lograr hallar la forma cuadrada.

Eso sí, al ir puliendo la parte de arriba, veremos cómo los bordes a los dos lados sobresalen. Ya que deberemos limarlos levemente para sostener el aspecto cuadrado de nuestras uñas. Con ese estilo de uñas, podremos pintarlas de todas las maneras y composiciones posibles. Son idóneas para manicuras francesas o para los efectos degradados. Pero desde luego, tú puedes elegir el estilo que mucho más te agrade.

Deberás mover la lima en una solo dirección sobre el extremo de la uña. Es recomendable eludir llevar a cabo movimientos hacia enfrente y hacia atrás para no dañar a la uña. Las uñas redondas son quizás las mucho más populares, ya que quedan excelente y son muy prácticas y cómodas.

como dar forma cuadrada a las uñas