Saltar al contenido

Como Decorar Las Uñas Con Papel Periodico

octubre 5, 2022

Hay muchas formas de pintarse las uñas de manera original. Hace unos meses os charlamos de cómo utilizar cinta adhesiva para hallar líneas rectas en ellas, que de lo contrario, sería muy difíciles de recrear a no ser que poseas el pulso de un cirujano. Recientemente está muy de moda el nailart, o sea, crear bonitos diseños sobre las uñas de manos y pies. Si bien puedas creer lo contrario, esto no resulta nada difícil y puedes conseguir resultados pasmantes tú misma y desde casa. En este artículo de unComo, te explicamos de qué forma pintar tus uñas con periódico a fin de que puedas mostrar un look genial con letras sobreimpresas en tus manos. Sin que se haya secado el alcohol, toma una tira de periódico que tenga texto, suficientemente grande como parra contemplar la uña, y lo aprietas contra la uña firmemente a lo largo de unos 15 segundos.

Además de esto, le dará más brillo y van a quedar más interesantes. Quita con un hisopo o pincel, o una gasa, mojado en quitaesmalte, cualquier exceso del esmalte aplicado con el que logres haberte manchado los dedos. No toques las uñas con el quitaesmalte, o todo el trabajo hecho hasta la actualidad no habrá servido para nada. diez tiras de papel de periódico, un tanto más enormes que tus uñas. Para ello se basó en los adelantos producidos en la industria de la pintura para turismos. La primera mujer conocida en utilizar este nuevo esmalte fue Eleanor Roosvelt, la mujer del presidente norteamericano.

De Qué Manera Pintarse Las Uñas: ¿Para Qué Exactamente Sirve El Esmalte Transparente?

La utilización del esmalte de uñas se produjo hace 5500 años en Egipto y hace 4500 años en China. En ambas civilizaciones los tonos del esmaltado se relacionaban con las clases sociales, y raramente, el rojo era el de las princesas y reinas. Por ejemplo, la famosa reina de Egipto Cleopatra usó el rojo oscuro, y, por su parte, Nefertiti prefirió el tono rubí. Primeramente, toma un periódico viejo y recorta pequeños trozos de texto, bastante enormes a fin de que cubran la totalidad de tus uñas.

como decorar las uñas con papel periodico

Me parece muy revolucionario y sencillo el desarrollo , pero aconsejan que sea en un tono claro a fin de que el diseño se vea mucho más y el que sacan en el producto, exactamente es un tono obscuro. Guardar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que comente. No uses exactamente la misma tira de periódico en todas las uñas. Es primordial que aprietes realmente bien la tira de periódico para que la transferencia de las letras sea completa y sólida. Si no pudieras hallar alcohol en el momento de la decoración de tus uñas, te puede servir el vodka o el vinagre.

De Qué Forma Hacerte La Manicura Si Tienes Las Uñas Mordidas

Están listados en la sección «Cosas que necesitarás» en la parte inferior. Esta web usa Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. Únicamente necesitarás dosesmaltesdistintos, uno para la base y otro para los lunares. El pincel fino te ayudará a dibujar unos topos más expertos. Echa alcohol en un recipiente para sumergir tus uñas a lo largo de 10 segundos. De esta manera lograrás que después la tinta se transfiera bien.

Coloca el papel mojado sobre tu uña y espera 1 minuto. Sumerge los recortes de periódico en el agua durante 30 segundos. Mete el dedo que quieras adornar en el bol a lo largo de tres o cuatro segundos.

De Qué Manera Pintar Uñas Con Papel De Periódico:

Recientemente están muy de tendencia las uñas decoradas. Las emplean actrices, vocalistas y modelos; además quedan muy bonitas y originales. Esta vez puedes probar con un fundamento hecho con papel de periódico.

como decorar las uñas con papel periodico

Finalmente, aplica un esmalte transparente o un brillo sobre las uñas para que no queden opacas, y ¡Listo! Diviértete con todas las miradas que se robarán tus uñas. Puedes efectuar esta decoración en todos los dedos o solo en unos pocos a fin de que no quede muy recargado.

En este momento, espera a que se seque a fin de que no se dañen cuando pongamos el papel. Artículo inspirado por el video «Newspaper Nail Art» (arte de uñas con papel periódico) del usuario «cutepolish» en YouTube. Primero recorta varias tiras de papel de periódico, una para cada uña. Si quieres corta mucho más para tener por si alguna llega a salir mal. Es primordial que tengas las uñas bien limpias para que quede bien este truco. En este momento pinta las uñas con un esmalte de color blanco o claro, para que las letras del periódico se vean bien.