Saltar al contenido

Como Decorar Uñas Con Flores Paso A Paso

octubre 5, 2022

Cuando estas estén secas tomaras tu punzon y tomarás un poco de pintura acrílica para decoración de uñas ; ahora en las uñas combinarás en forma circular estos 2 colores a fin de que te de el efecto de la rosa, haras 4 rosas. Para este tercer paso, con tu acrilico para decoracion de uñas color verde haras las hojas de cada girasol en forma de encontrándose y de igual manera los rellenes; con tu pintura acrílica café para decoracion de uñas delinearas los pétalos y las hojas del girasol. Como todas bien sabéis una de mis debilidades en cuestión de Nail Art es la purpurina.

como decorar uñas con flores paso a paso

Sin embargo, si prefieres añadir un bonito tallo traza una línea ligeramente encorvada bajo la flor con un esmalte de color verde, partiendo de la parte de abajo de la uña. Una vez dibujado el centro en cada uña de la primera mano (ten presente que luego repetirás el trámite con la mano que en este momento andas utilizando para pintar), escoge otro color de esmalte para colorear los pétalos de la flor. Por ejemplo, si antes utilizaste un blanco para el centro, recurre en esta ocasión al colorado para sus lindas hojas. Así, dibuja cinco puntos alrededor del centro de la flor que pintaste antes.

Los Pétalos De Las Margaritas

Cuando se ha secado el diseño, aplica una capa fina de protección y deja que se seque por completo. Si en algún instante pones cantidad de mucho más, puedes quitarla con un removedor. Si el desastre es importante, quizás lo destacado sea borrar y regresar a colorear esa uña.

como decorar uñas con flores paso a paso

Si deseamos unas \’daisy nails\’ básicas, pintaremos solo un punto en el centro de la uña. Si nos atrevemos a complicar un poco la cosa, dibujaremos muchos más puntos para llevar a cabo tantas margaritas como nos quepan en la uña. En lugar de presionar el punzón, dejaremos que este dé un pequeño toque en la uña para dibujar puntos mucho más finos. Ten presente que tienen que caber los pétalos, conque no te pegues demasiado a los bordes. Los esmaltes de purpurina son de mis preferidos porque son los que complementan las manicuras, realzan los diseños y ¡dan bastante bastante brillo!

Técnica  Flor En Pincelada Sobre Frances Negro

Lo primero que tienes que hacer es limpiarte bien las uñas. Elimina cualquier resto que logres tener de esmalte, polvo, mugre, grasa o algún elemento decorativo.

Esta decoración de uñas no es original mía, me he inspirado en el trabajo de un chaval (ya que si, asimismo hay chicos que hacen nail art) que me chifla, su instagram es @polishedprince_80por si deseáis echarle una ojeada. Quisiera que os haya gustado este diseño y ya sabéis que si lo lleváis a cabo podéis enviármelo a mis redes sociales. En tu segundo paso esperas a que estén secas y aplicarás la base rosada; efectuamos la lengua francesa con el esmalte blanco. Vas a tomar tu punzón a fin de que realices flores con puntos grandes en tres de tus uñas y las otras 2 solo delinearás la lengua francesa con puntos blancos; pondrás puntos en la parte de por debajo de la uña con la punta mucho más fina del punzón. Esta decoración de uñas no es original mia, me he inspirado en el trabajo de un chico (ya que si, asimismo hay chicos que hacen nail art) que me encanta, su instagram es @polishedprince_80por si queréis echarle un vistazo.

Técnica De Girasol

UÑAS DECORADAS DE GATOS NEGROS Sobre una base de color, en un caso así he elegido un nude, pinto la cara del gato con el pincel del esmalte. Las uñas son parte de nuestro cuerpo que asimismo debe mantener un óptimo aspecto. En verdad no solo hay que cuidarlas, cortarlas y limarlas, sino que también tienen la posibilidad de decorarse para complementar un atuendo o sencillamente prosperar su apariencia. En el momento en que se es principiante en la decoración de uñas, las flores son una aceptable opción como dibujo a efectuar por el hecho de que resultan simples de colorear. Lo único que precisarás son algunos esmaltes de uña, un poco de acetona, un palillo de dientes y ¡un buen pulso! En unComo te enseñamos cómo adornar uñas con flores de una forma fácil, rápida y económica.

como decorar uñas con flores paso a paso

Podemos llevar a cabo un total de seis pétalos o más, sabiendo que cuantos mucho más pétalos deseamos para la margarita, más finos deben de ser. Para llevar a cabo las uñas con margaritas solo necesitarás un color para la base, otro esmalte de uñas de otro color para los pétalos de las margaritas, otro tono para el centro de la flor, otro para las hojas y un punzón especial para manicura o un pincel mucho más fino. Entonces, cuando tus uñas estén un poco secas vas a pasar a realizar el frances negro en todas las uñas y le aplicaras al francés el esmalte plateado o murano para animar. Pues bien, este diseño de flores en tus uñas es sencillísimo; Debes seleccionar los colores que mucho más te gusten para las flores, y para el fondo un color que contraste con ellas, en un caso así, puede ser azul cielo y negro. A fin de que puedes realizar el diseño vas a deber emplear punzon para que realices los pétalos de las flores. Al hacer las margaritas a mano alzada, lo primero que haremos será el centro para poseerlo como guía.

Comentarios En «Diez Técnicas Para Hacer Flores En Tus Uñas»

Este primer paso se reduce básicamente a pintar las uñas de la manera tradicional que todas conocemos y que llevamos realizando toda la vida. En este sentido, daremos entonces unas tres capas a fin de que quede bien cubierta la uña sin ningún hueco más claro que otro. Lo único que cambiará es que esta vez no remataremos con un top coat o un brillo, sino que vamos a dejar secar y pasaremos a colorear las margaritas. Pinta en este momento múltiples puntos con esmalte blanco, tienen que ser pequeños en tanto que van a ser los pétalos de una flor, así que distribúyelos de esa forma. Incluye un punto central, que va a estar cubierto por todos los otros, en color amarillo o negro.

como decorar uñas con flores paso a paso