Saltar al contenido

Como Dejar De Morderse Las Uñas De Las Manos

octubre 5, 2022

Mayo Clinic descubrió que los parásitos intestinales hembra pasan a la región anal para poner sus huevos, lo que de manera frecuente hace picazón anal. En el momento en que una persona se rasca la zona donde hay picazón, los huevos se adhieren a los dedos y se meten bajo las uñas. Luego, los huevos se transfieren a otras superficies, como juguetes, ropa de cama o asientos de inodoros. Los huevos también pueden trasferirse de los dedos contaminados a alimentos, líquidos, ropa o a otra gente.

como dejar de morderse las uñas de las manos

De hecho, los huevos de parásitos intestinales pueden sobrevivir de dos a tres semanas en las superficies. Finalmente, según Medline Agregado, la Biblioteca Nacional estadounidense, el tratamiento para los parásitos intestinales son fármacos contra los gusanos para destruir los oxiuros . El especialista de la salud probablemente aconsejará una dosis de un fármaco que esté libre por medio de venta libre o con receta médica.

Herramientas Personales

También se extienden por contacto con ropa de cama, alimentos u otros elementos que están contaminados con huevos. La infección por parásitos intestinales es causada por un gusano llamado oxiuro y es una de las mucho más frecuentes en el mundo entero, de acuerdo con Mayo Clinic, entidad sin ánimo de lucro encargada de la práctica clínica, la educación y la investigación. En ese sentido, el portal Xevi Verdaguer aconsejó evitar el consumo de azúcares refinados, edulcorantes, lácteos de vaca y derivados y cereales, si se sufre de esta afección. El texto está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas auxiliares. Al emplear este ubicación, usted admite nuestros términos de empleo y nuestra política de intimidad. Esta obra tiene dentro una traducción parcial derivada de «Nail biting» de Wikipedia en inglés, en concreto de esta versión del 4 de abril de 2016, publicada por sus editores bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

como dejar de morderse las uñas de las manos