Saltar al contenido

Como Dibujar Una Flor En Las Uñas

octubre 5, 2022

Siguiendo la línea exterior, en lugar de dibujar una raya blanca, reúne puntitos recreando margaritas a fin de que tu manicura francesa sea más especial que nunca. Una base natural, una uña corta ¡y lunares de glitter delegados por toda ella! Puedes hacerlos con exactamente el mismo pincel del esmalte o con un palillo si estas buscando mucho más precisión. Una manicura francesa minimalista que arriesga incorporando en medio de la línea de la punta el negro. Arriesga combinando tonos alegres a lo largo de la primavera y el verano o con el abanico de los cobrizos a lo largo del otoño para entrar en los distintos estados de ánimo de las estaciones. Apostar por el blanco en la manicura es un clásico por el hecho de que resulta muy elegante en toda temporada del año.

como dibujar una flor en las uñas

Y no lo hagas antes de un acontecimiento especial, dedícale algo de tiempo para que las prisas y los nervios no te ganen.

Principios Años 70 Cantes Nuevos

De esta forma, en singular y en blanco. Poner un punto blanco en la base de la uña sobre un esmalte nude que de uniformidad es todo lo que es necesario para ti para agregar algo plus sin excederte. ¿No tienes pulso para una línea recta pero tampoco te emocionan las flores? Quédate con la versión mucho más simple apostando únicamente por hacer una fila de puntitos que recorran el extremo de la uña. Blanco, negro, naranjas o verdes azulados pastel, todo marcha. Si lo que quieres es ofrecer una fachada más ancha a tu uña, escapa de los diseños gráficos con líneas verticales y apuesta por este popurrí de horizontalidad colorida.

como dibujar una flor en las uñas

En tanto que meten juegos así más facilitos para el público mucho más joven de minijuegos por lo menos que funcione… Base natural, forma almendrada y 2 ojos turcos minimalistas para protegernos de las malas vibras. Manicura francesa que en vez de dibujar su línea blanca lo hace con un esmalte de purpurina. Ofrecerle forma almendrada a la uña sumará puntos si te deseas distinguir de las otras convidadas.

Con Perico Del Lunar

Esto te ayudará a dibujar los pétalos de la flor. Después vas a eliminar estas líneas. Calla la boca alma mía, yo le voy a proclamar a fin de que salga a obtener la pequeña que está escondida. El orgullo y la soberbia (soleá). ¿Ver girar una flor todo el tiempo es el juego?

Ciego yo y no veía (bulería por soleá). Que viva el cariño con este diseño romántico en blanco que puedes amoldar para San Valentín con corazones rojos o rosas. Una base que deje la uña al natural con algo de brillo, como si el dibujo flotase en la mitad de la nada. Solamente simple que recrear esta fruta sobre una base natural y edificarla a causa de un lunar amarillo con pequeños trazos verdes que simulan hojas a su lado. Uña almendrada, base natural y un corazón blanco en cada uno de los dedos en el radical. Una opción apta incluso para novias que deseen poner en riesgo sin confundirse.

Cantes Sueltos

Solo precisas da forma almendrada a tu uña, poner una cubierta de brillo y hacer flores desde círculos que se agrupan como pétalos. En blanco y amarillo, como si fuesen margaritas, o cualquier combinación que te parezca divertida. DIvide la esfera grande en dos con una línea vertical. Luego divide cada mitad en tres.

Si ahora has llevado el diseño gráfico o líneas minimalistas y te apetece probar algo diferente, dibuja solo un margen blanco en tu uña y deja el resto al desvisto. La versión aún más minimalista del diseño con doble triángulo. En esta ocasión se repite el patrón pero solo en una mitad de la uña y se apuesta por el blanco, pero los colores vitaminados e incluso el negro tienen la posibilidad de marchar. Semicírculos en la punta de la uña que recuerda a la parte superior de un corazón. Si nunca antes has probado algo así, empieza por los más sencillos, por ejemplo esos de lunares que solo necesitan dejar caer una gota de esmalte con el propio pincel.