Saltar al contenido

Como Elegir Base De Maquillaje Estee Lauder

noviembre 14, 2022

La cobertura es algo a tener en cuenta por el hecho de que dependerá en gran medida del efecto que estés intentando encontrar. Si lo que necesitas es una base que pueda cubrir las deficiencias, lo destacado va a ser decantarse por un modelo que tenga una cobertura alta, porque de lo contrario quedarán visibles. Tiene una tecnología que cubre la piel de forma homogénea sin causar obstrucción de poros.

como elegir base de maquillaje estee lauder

Por esta razón, tienes que asegurarte de que tenga un SPF de 15 o superior para que logres proteger tu piel contra los rayos solares. Cada vez te hallas mucho más con bases que tienen una duración de 24 horas, con las que podrás llegar a tu casa tal cual como saliste.

Cómo Utilizar Double Wear Para Un Acabado Especial

Por poner un ejemplo marcas como Morhpe Fluidity o MAC Studio Fix Fluid ofrecen hasta 60 tonos. Cuando hayamos hecho esto, usar una brocha específica para base para terminar de distribuirla uniformemente por todo el rostro.

como elegir base de maquillaje estee lauder

Es una enorme opción, si bien para tener una mayor cobertura tendrás que aplicar múltiples capas. Su fórmula calca tu tono y subtono de piel para poder una cobertura natural sin efecto máscara.

Base De Maquillaje Bourjois Healthy Mix

Protege contra las agresiones ajenas gracias a su SPF 18 y también elementos antioxidantes. Merced a su formulación, el color de la base dura todo el día y sin conformar pliegues.

En todo caso, el tipo de piel asimismo es importante, porque no todas las bases son para todas y cada una de las pieles. Tienes que saber si tu piel es seca, grasa o mixta, para cerciorarte de que la base se pueda aplicar sobre tu piel sin ocasionarte ningún tipo de problemas como que te produzca comedones. Es una de las mejores bases de maquillaje que se ajusta con perfección al tono y la textura de tu piel. Así mismo, se puede hallar un resultado sublime y homogéneo para que puedas conseguir el resultado aguardado en tu maquillaje.

La composición será un aspecto primordial cuando hablamos de una base de maquillaje, ya que esta debe tener elementos naturales y ha de estar libre de aceites. Si tu piel es sensible tienes que asegurarte de elegir algunos elementos que sean totalmente hipoalergénicos para evitar cualquier clase de reacción desfavorable para tu piel. Otra de las cosas interesantes que señala la marca es que es una base de maquillaje apta para todo tipo de pieles. La base de maquillaje de alta cobertura Teint Idole Ultra Wear de Lancôme da un acabado mate, disponible en 45 tonos.

Merced a su fórmula ayuda a controlar la grasa en tu piel sin obstruir los poros, y no cambiará de color en absoluto. Proporciona una cobertura de media a completa, con un acabado totalmente mate para que logres un toque único en tu maquillaje.

Matifica, no se desplaza, dura toda la noche o día y tiene una cobertura alta pero no hace efecto máscara. Para un efecto aún mejor te recomendamos usar un primer y una rutina con crema de día hidratante a fin de que se vea la piel más bonita en el momento en que apliquemos la base. Esto último es siempre recomendable antes de maquillarte, notarás la diferencia ;).

como elegir base de maquillaje estee lauder

Esta es la manera preferida por varios profesionales, especialmente porque deja un acabado mucho más natural. Además de esto, al manejar el maquillaje con la yema de los dedos se va a poder calentar un poco lo que va a facilitar su establecimiento en la piel. La protección solar es otro aspecto que tienes que tener en consideración, a menos que vayas a utilizarlo solo de noche. Si lo vas a usar a lo largo de todo el día, la protección de tu piel ha de ser siempre una prioridad, porque la luz del sol es algo que más daños causarán a tu piel.

Según las reseñas de las usuarias que han comprado este modelo «es una buena base de maquillaje, y que se amolda a la perfección a las pieles grasas». Además de esto, aseguran que «apenas se nota que se transporta base de maquillaje porque se amolda realmente bien a tu tono de piel». Esta es una gran opción, y si tienes una piel muy clara puedes conseguir tonos que vayan perfectos con tu piel con un acabado completamente natural. Este es un modelo que tiene excelentes comentarios de las usuarias que la han comprado, afirmando que «te proporciona una piel especial y a prueba del efecto flash back».

como elegir base de maquillaje estee lauder

Hoy en dia puedes encontrarte con cremas que tiene elementos antioxidantes y también hidratantes. Estas son una enorme opción, de forma especial pues te permiten cuidar muy bien tu piel y sostenerla totalmente sana y bella. Al charlar de las bases de maquillaje, hablamos de un cosmético que es primordial en cualquier kit básico de maquillaje. Estas se aplican sobre la cara, y dejan contemplar manchas y también imperfecciones, dotando de un mejor aspecto a tu piel generalmente.

  • Sus pigmentos no cambian de color al entrar en contacto con la piel, consiguiendo una cobertura impecable y también indetectable.
  • Entre los maquillajes mucho más vendidos en España, con una gama de 56 tonos.
  • Son para pieles blancas, tan blancas que los típicos colores carne no les favorecen y sin embargo, en tono rosé les da un color acertado y saludable.
  • Por lo cual, son productos que se deben utilizar de manera rápida porque de lo opuesto sus propiedades irán desapareciendo.
  • Resguarda del sol y del ambiente, con un filtro del sol físico con SPF10 y antioxidantes.