Saltar al contenido

Como Eliminar Manchas De Esmalte De Uñas En La Ropa

octubre 5, 2022

Durante nuestros tratamientos de hermosura, aparte del esmalte de uñas podemos manchar nuestra ropa con otros artículos como la espuma del pelo. Para poder eliminar esta molesta mácula deberás meter la prenda en agua ardiente para eludir que el producto se adhiera a los tejidos. Más que nada debes evitar frotar o rascar la mácula en tanto que lograrás expandir su efecto y hacer que sea mucho más difícil de remover.

como eliminar manchas de esmalte de uñas en la ropa

Si con estos pasos no conseguiste sacar el esmalte de uñas en la ropa, asimismo puedes probar con un solvente para limpieza en seco o buscar asistencia técnica en una tintorería. Limpia con cuidado sobre el área manchada, y después usa una sección limpia del paño para adecentar otra vez. Aplica más acetona y prosigue limpiando hasta que la mancha haya desaparecido.

Trucos Para Remover Las Manchas De Pintauñas De Tus Prendas

A muchas nos pasó que después de pintarnos las uñas hemos rozado sin querer nuestra ropa y la hemos manchado de esmalte. O que mientras nos pintamos las uñas, de manera accidental, se cae sobre nuestro pantalón el pintauñas dejándonos una mácula horrible. Es posible que al combinar el bicarbonato con el jugo de limón y el aceite de oliva, se produzca una erupción afín a la de un volcán, pero se calmará rápidamente.

Hola Ariz, como la mácula por el momento no es reciente, prueba a poner la colcha sobre papel absorbente de cocina, de tal manera que la mácula quede situada encima. Aplica acetona con un algodón y movimientos circulares hasta el momento en que el papel vaya absorbiendo de a poco la mácula. Después lava la prenda en la lavadora y repite esta acción si fuera preciso.

Eliminar Manchas De Pintura De La Ropa: Trucos Que Salvarán Tus Prendas

Para que no te vuelva a suceder, aplícate pintauñas transparente, al eliminar el esmalte las máculas asimismo desaparecerán. Para remover una mácula de esmalte de uñas de los tejidos de algodón, como te recomendamos en el artículo, lo que hay que hacer es frotar la mancha con un paño blanco mojado en acetona. Utiliza una bola de algodón o papel de cocina saturado con acetona (libre en farmacias en la sección de quitaesmalte de uñas) para remojar la parte de atrás de la tela. Al hacerlo, transferirás la mancha a los papeles de cocina.

De la misma con el último método, no olvides evaluar la solución de limpieza en un área pequeña y poco aparente de la tela primero. Eso sí, recordá siempre chequear la etiqueta en la prenda para identificar el género de material que andas intentando. Puedes leer más artículos afines a De qué forma quitar máculas de esmalte de uñas de la ropa en solo diez minutos, en la categoría de Trucos de casa en Diario Femenino. El agua oxigenada es conocida por su aptitud de oxidar las manchas y quitarlas, de manera especial las de sangre y alimentos. Sin embargo, asimismo es útil cuando se trata de eliminar las manchas de esmalte de la ropa o tapicería. Hola Layla, prueba a frotar algo de lejía con jabón con el apoyo de un cepillo de dientes.

Utiliza un hisopo de algodón o cualquier otra herramienta con la que consigas aplicar de forma precisa unas cuantas gotas de acetona sobre el área manchada. Cerciórate de aplicarla solo en el área manchada.Es posible que desees llevar a cabo una pequeña prueba en una parte de la tapicería que comunmente no se observa. La acetona reacciona con ciertos tipos de lona, incluyendo los que poseen acetato o triacetato, y podría lograr que el área manchada se vea peor si no tienes cuidado. Utiliza un producto para eliminar manchas sobre el área que estaba manchada y lava la prenda según las instrucciones de lavado de la etiqueta.

Mezcla una cucharada de blanqueador de ropa en una taza con agua. Frota el cepillo suavemente en tus uñas, mojándolas a medida que lo haces. Humedece el cepillo de dientes y colócale un poco de pasta de dientes. Coloca agua no muy caliente y rebanadas de limón en un recipiente.

Método 3 De 3:Emplear Métodos Alternativos Para Eliminar El Esmalte De Uñas

Lee el próximo producto y no tendrás que sentirte insegura a la hora de usar un esmalte oscuro. Lavá la prenda con un producto adecuado para esta clase de fibras, te recomendamos Skip Delicates Jabón Líquido, puesto que logra la máxima remoción de máculas sin dañar tu ropa. Si la mácula persiste, probá utilizando un paño limpio y repetí el proceso. Entonces tomá un quitaesmalte y probalo en una parte pequeña y poco aparente de la lona para asegurarte de que el color no destiña. Siempre revisá la etiqueta en la prenda antes de efectuar cualquier intento para quitar una mácula. Ingresa a beneficios y descuentos para obtener los mejores productos.