Saltar al contenido

Como Empujar La Cuticula De Las Uñas

octubre 5, 2022

Hay que tener sumo cuidado en no lastimar esta área, para evitar infecciones o alergias a futuro. Está en el área delgada de la uña haciéndola mucho más sensible al tacto. Frente cualquier anormalidad que se vea en las uñas naturales, hay que sugerir a nuestras clientas asistir a solicitud médica. Cuando estudiamos la anatomía de la uña, nos marchamos a localizar con distintas temas al respecto.

Abarcando desde la matriz hasta la punta de los dedos, al momento de desarrollo, se forma lo que conocemos como borde libre. Trabaja sellando y protegiendo la estructura del nacimiento de la uña , matriz, y cada lado de la placa ungueal. Su función es resguardar a las uñas de cualquier daño exterior, se puede ver deslizándose después del área de cutícula. Es el principal protector de la raíz de la uña y matriz ungueal. Comprender la composición de la uña natural y anatomía de la uña, es primordial para nosotras.

Blog Sobre Uñas Acrílicas Y Cosmética

Es requisito recordar, que cada parte de nuestras uñas cumple con una función concreta muy importante. Se debe cuidar de probables fracturas y golpes fuertes que dañan nuestros dedos y como consecuencia cada parte de nuestra uña. Siendo parte de la uña que protege contra infecciones y daños exteriores, no se recomienda cortarla. Su función principal es defendernos contra los daños externos, formada por tejido epidérmico, conformado por dermis y epidermis.

como empujar la cuticula de las uñas