Saltar al contenido

Como Hacer Dibujos A Mano Alzada En Uñas

octubre 5, 2022

No podían faltar en la galería las milky nails o manicura en color blanco, que se lleva muchísimo en relación llega el buen tiempo. No podían faltar en la selección las uñas naturales en tono nude, una de las grandes tendencias de la temporada. También nos ha dado gusto esta versión de manicura francesa en tonos naranja y rosa, con una línea en blanco.

A fin de que tus uñas se vean más propias añade unas pequeñas perlas que le den estetoque deglamour. Queda realmente bien sobre los colores neutros como en un caso así, pero asimismo es perfecto para colores más interesantes. Otro diseño que nunca falla es este que combina puntos y corazones en negro sobre base nude.

Diseños De Uñas Acrílicas: Con Purpurina

Si buscas un diseño mucho más sutil, ficha estas uñas nude con margaritas en blanco que son una auténtica preciosidad. El lila es uno de los colores de moda de la temporada y nos chifla este diseño con una margarita a contraste. Nos gusta bastante este diseño en tonos pastel de lo más moderno y primaveral. La manicura decorada con flores arrasará en primavera y este diseño se convirtió en uno de nuestros preferidos. Un concepto que se lleva muchísimo para adornar las manicuras mucho más naturales es la de añadir dibujos abstractos como estos a contraste. Frente a la duda, las uñas en color burdeos serán un acierto seguro para cualquier ocasión.

como hacer dibujos a mano alzada en uñas

Fans del amor y los corazones, aquí tenéis el diseño de uñas idóneo para vosotras. Combina algunas uñas en tono nude con otras en dorado con purpurina y dibujos a mano alzada. También puedes optar por un diseño que combine una base en un color natural con líneas de purpurina para adornar. La manicura francesa de colores también se lleva mucho y nos encanta para dar un toque alegre a cualquier look. Siguiendo esta inclinación, te enseñamos este diseño que combina líneas abstractas con detalles de flores.

Diseños De Uñas Acrílicas: Manicura Natural Con Toques Dorados

La primordial diferencia que hay entre las uñas acrílicas y las uñas de gel es la técnica de realización. Al paso que en la manicura acrílica consiste en poner unas extensiones y dejarlas secar al aire, las de gel se consiguen aplicando un esmalte particular en gel sobre la uña y se secan con una lámpara particular. Los diseños de uñas con formas geométricas asimismo son máxima inclinación y este nos semeja lo mucho más.

como hacer dibujos a mano alzada en uñas

Y si quieres un diseño multicolor, apuesta por estas uñas naturales con flores en naranja, azul, rosa y amarillo. Tanto las uñas de gel como las uñas acrílicas tienen el mismo efecto sobre la uña natural. Y si deseas apostar por una versión original de la manicura francesa, apuesta por este diseño de lo mucho más colorido.

Diseños De Uñas Acrílicas: Multicolor

También nos parece un acierto esta manicura con líneas geométricas en amarillo. Sin duda, se encuentra dentro de los diseños que arrasarán y serán máxima tendencia en primavera. Si no te decides por solo una tendencia, apuesta por esta manicura que combina cuadros dameros y formas geométricas con otros diseños de tendencia. Este diseño combina uñas en el color lila de moda con otras metalizadas en plateado con purpurina. Si estas buscando un diseño de uñas particular, lleva esta fotografía a tu salón de belleza. Es un print floral encapsulado y el resultado nos semeja ideal.