Saltar al contenido

Como Hacer Dibujos En Las Uñas Con Palillos

octubre 5, 2022

Este nail art es el más fácil, ya que solo debes pintar las uñas de un color diferente, aguardar a que seque y tomar esmalte blanco para poner cada punto en su sitio. Lo primero de todo es pintar bien las uñas del color que más te guste, aunque si pintas los corazones en rojo, tienes que colorear la base de un tono que realice que resalten mucho más como el blanco o el gris. Por otra parte, pensad que en varias uñas pueden estar decoradas a rayas y, otras, con lunares. Mirad qué pop y retro queda esta decoración de uñas a ratas horizontales y de lunares sobrepuestos en escala de grises. Asimismo puedes añadir purpurina en la punta para hallar un efecto mucho más interesantes. Los colores pastel quedan realmente bien en las uñas, casual, elegante y nada estridente.

como hacer dibujos en las uñas con palillos

Recuerda que a fin de que sea mucho más perdurable la decoración que has creado, tienes que pintar sobre ella con esmalte transparente. Un sistema simple que tiene multiples opciones, solo tu imaginación te ofrecerá los límites. Lo primero que deberás hacer es aplicar el esmalte de color claro en tus uñas y dejar que sequen a lo largo de unos pocos minutos. Cuando esté totalmente seco humedece el palillo en el esmalte negro y realiza 2 círculos juntos en el centro de la uña. Después pinta otros 2 círculos en los extremos de la uña, pero en esta ocasión de un tamaño mucho más pequeño. En el momento en que tengas los 4 círculos deberás unirlos con una curva y rellenarlos para proporcionarles la forma del bigote.

Deseo Registrarme:

Desde ahí, solo tienes que pegar las delgadas franjas y cubrirlo todo con un color oscuro, como el negro. Antes de que se seque, retira las tiras y van a quedar unas perfectas líneas de color dibujadas, así como nos muestra The Nailasaurus. En ocasiones no es requisito gastarse dinero en complementos de Nail Art, simplemente es suficiente con buscar utensilios y elementos que tenemos por casa para personalizar las uñas.

Las famosas aman el nail artDecorar las uñas es una tendencia que nos tiene fascinadas, ¡pero nos somos las únicas! Concluye con el Top Coat para fijar las tiras adhesivas y ya tienes tus uñas a rayas perfectas. Acto seguido, las pega en las uñas previamente pintadas en blanco, recortando la una parte de la tira que se destaca.

Ideas Para Hacerte Un Manicure Con Puntos De Colores

Ojo, si el esmalte que usarás para la decoración está algo seco, agrégale un par de gotas de acetona a la botella, agita y verás que va a estar como nuevo.

Estas uñas decoradas lo están con con muy buen gusto, con una suerte de dibujo geométrico hecho con la técnica de las tiras de cinta adhesiva. Sigue las instrucciones indicadas en las fotografías pasito a pasito y ahora verás como te sale un diseño de uñas de rayas de escándalo. Aprovechad la idea de las rayas para llevar a cabo figuras geométricas más complejas que creen estampados tan chulos como este. Las decoraciones de uñas a rayas son de las mucho más fáciles de realizar, por eso las recomendamos para principiantes.

Uno de nuestros descubrimientos mucho más magníficos del pasado año son estos bastoncillos productos cosméticos de Flormar. Seguramente la encontráis en un bazar chino o en una gran área, o si preferís podéis adquirirla en la tienda online de nail art. El dibujo que véis está hecho en una hendidura en la placa, se pasa el esmalte de uñas y se alisa con una tarjeta quitando el sobrante. Entonces se pone el tampón sobre el dibujo y este queda prendido en la goma.

Esta decoración de uñas que combina azul y rosa pastel con una línea o raya negra que los separa es una bonita iniciativa, en tanto que no se debe llenar las uñas de rayas, con una, basta. En estas otras decoraciones de uñas con rayas eligieron por hacerlas de color negro o de un color oscuro, dejando una parte de la uña reservado a un color liso o a un color mucho más claro sobre fondo negro. El resultado es un diseño muy plástico, minimalista y moderno. Le ponemos una nota bastante alta a esta manicura que combina unas uñas con estampado de rayas con otras con diseño de flores, que parecen pétalos de orquídeas. Estad alerta/as a la una parte del tutorial de sonailicious en la que se enseña cómo dibujar un estampado de rayas usando las tiras adhesivas, que es la forma más simple y limpia de hacerlo.

Dejadnos comentarios contando vuestra experiencia, os lo agradecemos. En el otro lado de la gama de colores están estas decoraciones de uñas con rayas de color blanco o en tonos pastel, mucho más dulces y geniales para llevar en primavera. Con el palillo puedes ir haciendo puntos, caras o cualquier motivo sencillo.

como hacer dibujos en las uñas con palillos