Saltar al contenido

Como Hacer Dibujos En Las Uñas De Las Manos

octubre 5, 2022

No se nos ocurre mejor mix para que todos los ojos vayan a tus manos. Los diseños de uñas con formas geométricas también son máxima inclinación y este nos parece lo más. No podían faltar en la selección las uñas naturales en tono nude, una de las considerables tendencias de la temporada.

como hacer dibujos en las uñas de las manos

Sin duda, se encuentra dentro de los diseños que arrasarán y serán máxima tendencia en primavera. Combina algunas uñas en tono nude con otras en dorado con purpurina y dibujos a mano alzada. Y si deseas apostar por una versión original de la manicura francesa, apuesta por este diseño de lo mucho más colorido.

Diseños De Uñas Acrílicas: Mix De Color

Pero no solo vienen noticias sino asimismo vuelven a llevarse diseños que triunfaron en otros instantes. Por eso, combinar el estilo mucho más clásico del esmalte carey con una manicura francesa en azul intenso, no puede llevarse más. El contraste de estilos y colores es una manera de realizar tus uñas mucho más destacables y llamativas.

Si no te decides por una sola tendencia, apuesta por esta manicura que combina cuadros dameros y formas geométricas con otros diseños de tendencia. Este diseño combina uñas en el color lila de tendencia con otras metalizadas en plateado con purpurina. También puedes decantarse por un diseño que mezcle una base en un color natural con líneas de purpurina para decorar. Si estas buscando un diseño de uñas particular, transporta esta foto a tu salón de hermosura. Es un print floral encapsulado y el resultado nos semeja ideal.

Diseños De Uñas Acrílicas: Mix De Estampados

Si bien esta manicura ha vuelto, no se transporta como antes; se ha reinventado y ahora combina con cualquier género de color que te puedas imaginar para llamar aún más la atención. Atenta, estas son las maneras de llevar el estampado carey en las uñas que se han vuelto virales. Para que tus uñas se vean más propias añade unas pequeñas perlas que le den estetoque deglamour. Queda muy bien sobre los colores neutros como en este caso, pero asimismo es perfecto para colores mucho más interesantes. Otro diseño que jamás falla es este que combina puntos y corazones en negro sobre base nude. Fanes del amor y los corazones, aquí tenéis el diseño de uñas idóneo para vosotras.

como hacer dibujos en las uñas de las manos

Esta se encuentra dentro de las composiciones que mucho más vimos en redes. Es cierto que el resultado de ciertas tendencias no queda igual si llevas las uñas largas que cortas pero, si hablamos del diseño carey, quedan igual de sensacionales. Van directas a la lista de las mejores manicuras para uñas con este largo, por el efecto tan bonito que tienen. La principal diferencia que existe entre las uñas acrílicas y las uñas de gel es la técnica de realización. Si buscas que tu manicura sea el centro de atención, esta es la combinación explosiva que precisas. Auque el estampado carey sea en tonos oscuros tiene mucha presencia, piensa ahora si se le añade pan de oro para las uñas.

Diseños De Uñas Acrílicas: Con Purpurina

Nos gusta bastante este diseño en tonos pastel de lo mucho más moderno y primaveral. Si buscas un diseño más discreto, ficha estas uñas nude con margaritas en blanco que son una auténtica preciosidad. No podían faltar en la galería las milky nails o manicura en color blanco, que se lleva muchísimo en relación llega el buen tiempo. La manicura decorada con flores arrasará en primavera y este diseño se ha convertido en uno de nuestros preferidos. Frente a la duda, las uñas en color burdeos van a ser un acierto seguro para cualquier ocasión.

Las tonalidades empolvadas prosiguen siendo personajes principales en todas las manicuras y, ¿por qué no? Puedes ofrecerle el importancia a solo una uña o a varias, hay tantas opciones como tú te consigas imaginar. Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.