Saltar al contenido

Como Hacer Dibujos En Las Uñas Fáciles

octubre 5, 2022

Además de esto, son diseños sencillos pero modernos y muy vistosos, ya que se tienen la posibilidad de emplear muchos colores y dibujar muchas líneas, creando estampados de lo más… Este es el más habitual de los estampados en las uñas decoradas y veréis muchos diseños a los que llaman “animal print”. Para hacerlos precisáis un pincel fino y un puntero, aparte de esmalte de colores en tonos tierra, negro y blanco. Así podréis realizar estampados de zebra, estampados de leopardo, estampados de jirafa… la lista es tan gran como animales con curioso pelaje haya. Pinta las uñas del color que desees.

Saca el dedo del líquido y cubre la uña con el trozo de periódico. Corta 10 trozos pequeños de periódico, uno para cada uña. El tamaño será el preciso a fin de que cubra cada uña.

Decoraciones De Uñas Inspiradas En Diseños De Tendencia De Marc Jacobs, Dior Y Considerablemente Más

Con el apoyo de un pincel fino o un punzón solo tienes que dibujar puntos con el otro esmalte en la uña que escojas. No nos cansamos de investigar y de buscar novedosas formas de llevar las uñas pintadas de manera original y curiosa. En este artículo nos marchamos a inspirar en las uñas pintadas con texturas curiosas, como de arena, algodón, cáscara de huevo, vaquero o punto de cruz con…

Unas margaritas podrían ser una buenísima opción, después, puedes evaluar con otras que exijan mayor precisión. Si no te atreves con las flores puedes empezar con puntitos de colores, en la parte de arriba quedan de maravilla. Si no se te dan realmente bien los diseños, prueba estos modelos de uñas cortas. Hablamos de pegar sobre las uñas tiras adhesivas finas formando un diseño geométrico. Pinta sin miedo con los colores seleccionados y, cuando se seque, quita las pegatinas.

Diseños Para Uñas Cortas Simples

Con un vestido negro, la raya al medio , y cantidades esenciales de eyeliner y máscara de pestañas, serás la reina de la noche. Las uñas tribales son inclinación esta primavera-verano, tal es así que si quieres poder llevarlas, prueba a hacer un diseño como este. Aplica un esmalte rosa claro o nude para la base.

como hacer dibujos en las uñas fáciles

Pinta tus uñas con una base de color nude. Dibuja una linea negra que simule un párpado cerrado. Bajo esta línea, pinta 3 rayas pequeñas que parezcan las pestañas. Es un nail art sencillísimo, pero elegante.

Pinta tus uñas con un esmalte claro, te recomendamos emplear esmalte blanco o nude a fin de que el efecto de las letras destaque. Espera a que se seque la pintura de uñas. Pinta las uñas con un esmalte blanco o en un color llamativo como fucsia o turquesa. Este es otro estampado muy simple para uñas, si bien recomendamos emplear cinta adhesiva para que te quede mejor y mucho más establecidas las líneas de este estampado.

como hacer dibujos en las uñas fáciles

Hablamos de un diseño que parece el caparazón de una mariquita. Para esto, pinta sus uñas de colorado y dibuja unos puntos por toda la uña con pintura negra. Puedes ayudarte con un punzón o una horquilla. ¿Conoces la típica carita sonriente de fondo amarillo? Ya que es un diseño muy sencillo que podrás hacerle a tus hijas en las uñas, aunque sean cortas.