Saltar al contenido

Como Hacer Dibujos En Las Uñas Paso A Paso

octubre 5, 2022

Utilizando un tono negro y la zona fina de nuestra herramienta de art nails haremos los ojos y la nariz y con el beige el aspecto de las orejas. Para finiquitar, aplicaremos brillo transparente. Para este dibujar oseznos en las uñas, necesitaremos un dotting tool o puntero, una base y los colores deseados. Tras poner la base, pintaremos con un rosa pastel el dedo meñique, el corazón y el pulgar. Vamos a usar un beige para el resto de uñas. Este decorado nunca pasa de moda, para hacerlo debes colorear las uñas con un color base, después con ayuda de punzón y pinceles coloca los colores mucho más claros y para finalizar las máculas.

como hacer dibujos en las uñas paso a paso

Una vez se han secado las uñas, lo que tienes que llevar a cabo es coger el punzón y con bastante cuidado puedes ir realizando los corazones uno a uno. En la otra mitad de la uña, lo que puedes realizar es escoger otro tono llamativo y encima colorear lunares pequeños, asimismo en blanco. Con el apoyo de un pincel bien fino, tienes que coger algo de esmalte negro, con el que dibujar la flor, que puede ser como la de la foto o la que mucho más te agrade. Para que aún te sea mucho más simple, puedes usar los accesorios que vemos en el vídeo.

Punzón

Esta es otra manera muy práctica de crear diseños renovadores. Por último, vuelve a sostener cada dedo firmemente y aplica el esmalte top coat. Este esmalte también se aplica desde la raíz hasta la punta de las uñas, primero desde centro y posteriormente hacia los laterales. Puedes emplear un acabado brillante o color mate en dependencia del gusto del cliente.

Conjuntado con el rosa y rojo de los pétalos ofrece un resultado sensacional. En el quinto diseño, dibuja unos pétalos de flores sólo en la parte superior de la uña, dejando la mitad inferior sólo con una capa de brillo. Recuerda que las manos y uñas son nuestra carta de presentación, puesto que reflejan puntos de nuestro estilo y precaución personal. Además son entre las partes del cuerpo que más usamos, con lo que sostenerlas cuidadas refleja un acto de amor hacia nosotros. Sujeta cada dedo de la mano mientras lo sostienes muy estable y aplica el esmalte. Jura utilizar una sola cubierta desde la raíz hasta la punta y más tarde déjalo secar.

Por Qué Razón Tienen Tanto Éxito Los Dibujos En Las Uñas

En la tercera decoración de uñas crea un habitual diseño de media luna en la parte de abajo de la uña, jugando con 2 capas de esmalte, una refulgente y otra granate. A continuación veremos una miscelánea de figuras de uñas simples y variadas que seguro que os van a agradar. De esta Manicura de flores fácil ¡Empezamos ahora nuestra hermosa manicura de flores sencilla!

como hacer dibujos en las uñas paso a paso

Este diseño con líneas y lunares es sencillísimo de realizar. Es suficiente con varios colores de esmaltes de uñas, un pincel fino y un punzón, para llevar a cabo los lunares. Elige los colores que más te agraden y ponte a ello.

Si es así, os animamos a ponerlo en práctica usando los colores que mucho más os apetezcan y enviadnos fotos a nuestras redes sociales. Recordad que en Twitter somos @unaspintadascom y, en Fb, Uñas Pintadas. El trenzado es un estampado hermoso y crea un efecto bastante impactante en el diseño de uñas. Por su aspecto, semeja bien difícil, pero nada de eso. Si miráis el tutorial y los trucos que nos muestra, vais a ver que es bastante simple de llevar a cabo, lo recomendamos para principiantes.

como hacer dibujos en las uñas paso a paso

Por ejemplo, los colores naranja coral y turquesa pegan bien entre ellos, pero agregando el dorado crea un efecto impactante. Me lo estoy imaginando como una decoración de uñas idónea para el verano, incluso para ir a la piscina o a la playa. Se nota que estoy llevando a la práctica la técnica one stroke eh 😉 Me agrada bastante, no lo puedo denegar…

Trasfiere el estampado a la uña y déjalo secar. En el momento en que la cubierta delgada está completamente seca, regresa a aplicar una segunda capa y déjala secar de nuevo. Los más destacados esmaltes son resistentes y dan un acabado duradero. Si tu decorado en general tiene grumos o marcas extrañas es por que precisas realizar el esmaltado de manera adecuada, de esta forma obtendrás un esmalte inigualable y resultados magníficos. De color transparente, se encarga de resguardar y nutrir tus uñas.

como hacer dibujos en las uñas paso a paso