Saltar al contenido

Como Hacer El Efecto Marmol En Las Uñas

octubre 4, 2022

Como ya antes comentamos, un poco por encima, son varios los estilos que nos logramos hallar. Entre los más habituales es el pintar todas y cada una de las uñas por igual. Indudablemente, siempre es la opción mucho más recurrente. También tenemos la opción de tan solo pintar una uña de cada mano con este efecto.

como hacer el efecto marmol en las uñas

Vemos que en tanto en uñas cortas le da un aspecto limpio y delicado. También podemos consultar 2 diseños de uñas pintadas con mármol en uñas con corte cuadrado y, para finalizar, uno con uñas redondeadas. Este diseño se amolda a cualquier género de uña. La decoración de uñas de mármol se amolda a cualquier forma de uña con perfección. Esta decoración de uñas es realmente simple, conque cualquier persona puede realizarla, el efecto mármol lo podemos llevar a cabo con esmaltes en gel para su mayor duración, esto va a depender de que tipo de uñas se posea. Con el color base, pintaremos todas las uñas o las que deseamos que lleven este efecto.

Uñas Decoradas De Mármol En Blanco

No estamos hablando de la famosa técnica marmolada que se hace con agua. Nosotras la haremos en seco y considerablemente más simple. Por suerte, esta tendencia no implica llevar pesadas piedras sobre tus uñas, sino más bien solo simularlo. Elige el color que más te guste y cubre la uña con un par de capas. A continuación, con un tono negro o gris empieza a dibujar las aguas o vetas que haría este material si fuera real y difumina sutilmente con una esponjita. Reitera el proceso hasta que te guste el resultado.

Aquí también vemos diferentes tipos de corte de uñas. En las uñas de gel quedan muy bien, como podéis ver. Cada una debe escoger la forma que más le agrade o le convenga. No cabe duda de que no es un diseño que se vea limitado por la forma de la uña. El color negro, lo realiza muy original y bien elegante. Podéis ver en la imagen superior, que este género de diseño queda bien con todas y cada una los modelos y cortes de uñas.

Uñas Decoradas Con Efecto Mármol Blanco, Vídeo Pasito A Pasito

Recibir un mail con los siguientes comentarios a esta entrada. En este caso se le puede poner una capa de gel Uv muy fina para que nuestro diseño perdure por considerablemente más tiempo, luego llevaremos a la lámpara por dos minutos y listo. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. También es posible llevar a cabo el diseño en color negro.

como hacer el efecto marmol en las uñas

De lo contrario tenemos la posibilidad de ocasionar accidentes que no queremos sobre nuestras uñas. Tras haber asistido a la llegada de las duck nails o las water drops, ahora les ha llegado su turno a las uñas mármol. Un efecto de lo más vanguardista, y a la vez elegante, que si bien parece muy difícil de lograr, no es así tanto. El mundo de la manicura ha sufrido un cambio increíble desde el momento en que la pandemia llegó a nuestras vidas. A lo largo del confinamiento, nuestras uñas se convirtieron en el más destacable pasatiempo para distraernos y, de paso, hacernos un cursillo avanzado de de qué manera hallar la manicura especial sin asistir a nuestro salón de belleza favorito.

¿que Es El Efecto Marmol En Las Uñas?

Vamos a pasar una cubierta del esmalte elegido y dejaremos que seque completamente. Para llevarlo a cabo, tendréis que pinar un rectángulo con líneas doradas, ayudándoos, si lo creéis necesario, de cinta de celo a la que habréis recortado un rectángulo. Entonces pintáis de negro la zona perimetral exterior y el efecto mármol lo podéis llevar a cabo con alguno de los trucos que os hemos enseñado en este artículo. Es una decoración de uñas con mármol muy original, si bien, como les hemos dicho ahora, un poco recargada.

Para hacerlo, tenéis que pintar las uñas de blanco, para entonces, con una esponja de maquillaje que debe ser pintada con esmalte gris, dar pequeños toques que simulen el dibujo del mármol. Manicure.Jura efectuarte antes una manicura para tener tus uñas y manos listas. En este caso prepararemos unas hermosas uñas de gel. [newline]Ahora de cara a las fiestas navideñas, nada como dejarnos llevar por unos estilos únicos y distinguidos. Estilos que también van a hacer lucir nuestras manos como nunca.

Es ahí en el momento en que los colores van a adquirir ese efecto mármol al haberse entrelazado entre ellos tenuemente. Es una de las tendencias en uñas mucho más demandadas del otoño y ahora podrás hallar este efecto sin salir de casa con un truco muy sencillo. Deseamos mostrarte ciertos diseños mucho más de uñas pintadas con la técnica de mármol, para que logres inspirarte. Es común ver diseños en las redes sociales como Instagram con este diseño de uñas. Es por ello que hemos decido daros ciertas ideas de este diseño de uñas, tal como varios tutoriales a fin de que podáis aprender a llevarlo a cabo. Aplica una cubierta base para resguardar la uña del esmalte y, después, una o 2 capas del color protagonista de tus uñas marmoladas.

como hacer el efecto marmol en las uñas