Saltar al contenido

Como Hacer Flores En La Uñas Paso A Paso

octubre 5, 2022

Puedes emplear el mondadientes para añadir puntos pequeños al fondo u otros diseños delgados. Combinar patrones florales con fondos geométricos es extremadamente moderno. Una vez que hayas desarrollado los puntos de los pétalos, puedes dejarlos como están o jalarlos para hacer diferentes formas. Por servirnos de un ejemplo, trata de colocar los puntos de los pétalos más lejos del elemento clave y luego utiliza tu mondadientes para «jalar» el esmalte hacia el centro. Las dimensiones de la flor son alterables según las distintas pretensiones y la utilización que le quieras ofrecer, con lo que si ha de ser mucho más grande o considerablemente más pequeño, debemos tratar de mantener las des correctas. Para hacer nuestras rosas de papel, tenemos la posibilidad de escoger diferentes colores.

En el vídeo que he subido hallaréis el punto por punto de todos y cada uno de los diseños. En este vídeo que les dejamos a continuación, puedes ver el punto por punto de de qué forma podemos hacer flores enormes con papel. Al doblarlos en el medio logramos perfilar todos los pétalos al tiempo. Otra de las flores de papel que tenemos la posibilidad de hacer son las magnolias, unas flores de color pastel y un aroma profundo, que florecen entre marzo y junio para saludar la llegada del verano. Ahora corta tres cuadrados de papel crepé blanco de 9cm x 9cm y los superpones para marcar el contorno, entonces introduce un alfiler en el punto antes desarrollado.

De Qué Manera Dibujar Flores En Las Uñas

Ha aparecido en el software de Martha Stewart, en Reader’s Digest y en el New York Times. DSC fué reconocida como entre los 10 mejores blogs de manualidades de Babble.com y los diez weblogs de manualidades que nos encantan de Apartment Therapy . Su trabajo ha sido visto por millones de personas en la portada de la gaceta FamilyFun y en los primordiales sitios web como RealSimple, Huffington Articulo, ABCNews.com y otros. Las uñas con margaritas son auténticos pero también frágiles y finas. Puedes leer más artículos afines a Uñas pintadas con flores punto por punto, en la categoría de Uñas en Períodico Femenino.

como hacer flores en la uñas paso a paso

Sumerge la brocha o el mondadientes en el segundo color de esmalte. Recopila bastante esmalte en la punta del mondadientes para conformar un punto. Colocarás puntos cerca de los puntos auténticos que hayas creado para formar los pétalos de la flor. Puedes realizar muchos pétalos como quieras, pero normalmente las flores se crean con 5 o 6. Ya que bien, este diseño de flores en tus uñas es muy sencillo; Debes seleccionar los colores que más te agraden para las flores, y para el fondo un color que contraste con ellas, en un caso así, puede ser azul cielo y negro.

Katy Perry, Una Apasionada De Las Uñas

Tras llevar a cabo esto, tendrás que recortar de manera cautelosa con las tijeras y lo que harás es usarlo como modelo para las distintas margaritas. En tu segundo paso esperas a que estén secas y aplicarás la base rosada; efectuamos la lengua francesa con el esmalte blanco. Hola, en el artículo te presento 10 diseños los que te facilitarán hacer flores en tus uñas punto por punto, con calma y muchas ganas de proseguir practicando y realizándolas. Por el hecho de que al mundo entero le gustan las flores, estos magníficos diseños de nail art son perennes.

como hacer flores en la uñas paso a paso

Combina los cuadrados de papel con el clip, corta las flores conseguidas y las doblas por la mitad concienzudamente. Y es eso, precisamente lo que vas a aprender a llevar a cabo el día de hoy. Este primer paso se reduce fundamentalmente a pintar las uñas de la manera tradicional que todas y cada una conocemos y que llevamos haciendo toda la vida. En este sentido, vamos a dar entonces unas tres capas a fin de que quede bien cubierta la uña sin hueco mucho más claro que otro.

¿te Ayudó Este Artículo?

Si cambiamos los colores y en lugar de la tradicional franja blanca ubicamos unas flores entonces el diseño parecerá otra cosa. Esta decoración de uñas con flores está efectuado con la técnica del negative space. Esta técnica tan de tendencia actualmente radica en dejar la base de la uña sin colorear.

Lo primero que haremos antes de empezar con las margaritas será, además de primero ofrecer una base para suavizar la área de la uña, elegir un color sobre el que después pintaremos las margaritas. Lo mejor es elegir uno con el que las margaritas creen contraste a fin de que se vean más, ya que sino más bien pasarán bastante inadvertidas. Si quieres saber mucho más sobre el planeta de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros manuales. Suscríbete para obtener las últimas tendencias en uñas y estética, noticias en formación y acontecimientos particulares. Si te ha quedado alguna duda, es recomendable que mires este producto sobre uñas acrílicas, en donde se te enseña como hacerlas desde el principio para complementarlas con esta técnica.

Técnica  De Flores (rosas) Punto-combinada

Antes de pintarlas, es importante recortarlas y limarlas. Algunas personas eligen puntas cuadradas con bordes puntiagudos, al tiempo que otras prefieren uñas redondeadas y suaves. Luego, cuando tus uñas estén un poco secas vas a pasar a realizar el frances negro en todas las uñas y le aplicaras al francés el esmalte plateado o murano para animar. Dibujar una cenefa de flores en la base de la uña asimismo es simple con las herramientas adecuadas.

como hacer flores en la uñas paso a paso