Saltar al contenido

Como Hacer Flores Para Uñas Paso A Paso

octubre 5, 2022

Ya en el segundo paso, cuando las uñas estén secas con el esmalte blanco le realizarás francés a las uñas blanco novia. El segundo paso será dejar que se sequen tus uñas y tomarás tu punzon a fin de que hagas en las esquinas de las uñas que maquillaste de negro una flor con pétalos bien organizados y en el centro de las flores vas a hacer un punto dorado. Hola, en este artículo te presento 10 diseños los cuales te facilitarán hacer flores en tus uñas paso a paso, con tranquilidad y muchas ganas de continuar practicando y realizándolas. Puedes completar tus margaritas con unas hojas verdes y hasta un tallo.

como hacer flores para uñas paso a paso

Marta Nagorska es una técnica de uñas y bloguera de nail art con origen en Londres, Reino Unido. Dirige el blog Furious Filer, donde ofrece manuales sobre el precaución de las uñas y el arte de las uñas adelantado. Lleva más de 5 años practicando el arte de las uñas y se graduó con distinción en el Northampton College con el título de Técnica de Uñas y Manicura en 2017. Ha sido premiada con el primer puesto en el Concurso de Arte de Uñas de OPI.

Base

Si eres como nosotras, en relación reservas una cita para las uñas tu cabeza empieza a correr, intentando de ofrecer con el diseño que deseas lucir durante los próximos días . Al tiempo que las uñas arco iris y los tonos melocotón neón están entre las necesidades más populares de los últimos años, nunca te puedes equivocar con un especial diseño floral. Tanto si deseas capas completas de color como acentos en el espacio negativo, aquí vas a encontrar docenas de diseños de uñas florales distintas que merece la pena guardar para un día lluvioso. Este producto ha sido redactado por Marta Nagorska.

como hacer flores para uñas paso a paso

En vez de colorear sobre flores, ¿por qué no utilizar pétalos reales? En esta manicura de Ipsy, la artista de uñas Kristin Gardner ha pegado pequeñas flores secas a una base de purpurina. Porque al mundo entero le gustan las flores, estos magníficos diseños de nail art son perennes. Ya sea a mano alzada con un pincel o con la ayuda de sellos, un efecto floral es increíblemente fácil, y siempre y en todo momento encantador. Halla uno que se ajuste a la temporada, a las últimas tendencias o simplemente a tu estado anímico. A pocos días de la llegada de la primavera he amado subir a mi canal un vídeo con 5 diseños de flores para las uñas.

Remedios Caseros Para Las Uñas Rotas O Mordidas

Hablamos de 5 diseños muy fáciles y divertidos de llevar a cabo. Están inspirados en diferentes patrones floreados y en la primeras flores que llegan con la primavera, como las margaritas y las amapolas. A continuación coge el punzón y lo mojas en el esmalte blanco para realizar las flores.

Las uñas por el momento no se llevan pintadas sobrias o sencillas, en este momento lo que mucho más se lleva es la manicura de distintas colores o la decorada con toda clase de dibujos o estampados. Pero si hay una de esas uñas que se llevan mucho más que cualquier otra son las uñas con margaritas, que llevan siendo inclinación desde la primavera pasada. En esta manicura he usado unos esmaltes nuevos, La Laque de Bourjois. He de decir que me parecen unos esmaltes fabulosos, cubren super bien, el diseño del frasco es bello, los colores son inmejorables la fórmula optimización la previo . Como veis cubre de solo una pasada y el acabado es brillante, muy jugoso.

Pero si usas el abultado las flores tendrán otro efecto distinto que también queda muy mono. Este nail art es super simple, para principiantes. No necesitarás mucha pericia para realizarlo. Como no requiere de mucha explicación esta vez el vídeo no está contado con mi voz, pero el siguiente si lo va a estar, les lo prometo. Están realizados sobre bases de colores nude y pastel. Como herramientas únicamente precisarás la dotting tool y un pincel fino para nail art.

Las uñas con margaritas son auténticos pero asimismo delicadas y finas. Puedes leer más artículos afines a Manicura de flores paso a paso y simple, en la categoría de Uñas en Diario Femenino. Puedes leer más artículos similares a Uñas pintadas con flores paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino. Las flores son la imagen más representativa de la primavera y, en todos y cada uno de los puntos de la moda se dejan ver estos adornos. Después maquilladas tus uñas con el esmalte plateado. Cuando se ha secado el diseño, aplica una capa fina de protección y deja que se seque por completo.