Saltar al contenido

Como Hacer La Francesa En Las Uñas

octubre 5, 2022

Si bien la manicura francesa tradicional siempre ha sido cuadrada, depende del gusto personal. Se puede conducir en uñas mucho más largas, más cortas, redondas, cuadradas, en punta… Un toque que va a marcar la diferencia es pulimentar la superficie de tus uñas, alisarlas y darles brillo con una lima 4 pasos . Utilizar una cubierta de laca de uñas blanca en el radical de la uña y, una vez se haya secado un poco, dar otra cubierta de pintauñas natural en el resto de la uña.

como hacer la francesa en las uñas

Comunmente este género de manicura suele durar unas un par de semanas, en dependencia de de qué manera trates tus manos y al ritmo que medren tus uñas. El trazo quedará chueco o dispar, con lo que es requisito corregir con el palillo para uñas. «Esta técnica es simple pero los resultados no son los mejores, ya que el esmalte acaba acumulándose en las puntas. Además no se pueden hacer uñas francesitas anchas, solo finas», afirma Carla. Antes de comenzar con el esmalte exactamente, aplica una capa de base protectora o endurecedor. La francesa es la manicura que jamás pasa de tendencia, para todos los que no se imaginan con un nail art excéntrico al estilo Rosalía.

El Nail Art No Tiene Límites: Uñas De Todos Y Cada Uno De Los Colores Y Estilos

Eso sí, cuando te la vayas a quitar mejor llevarlo a cabo con un profesional para que la uña no se dañe. Lo ideal sería que tuvieras en el hogar un aparato para secar el pintauñas semipermanente. Caso de que no poseas, tendrás que aguardar un tiempo hasta el momento en que estas estén completamente secas. Cuando ahora has terminado de pintar la región, lo destacado será que apliques una especie de brillo, que servirá a fin de que la manicura dure mucho más tiempo y para que dé ese aspecto más brillante. Si has optado por integrar algún dibujo o coloque, lo mucho más ideal será que sean con apariencia de pegatinas, ya que va a ser mucho más fácil de pegar y de diseñar. Una vez que las uñas ya estén secas, lo mejor es que vuelvas a humectar las manos.

En la situacion del invierno u otoño, también lograras decantarte por otros mucho más oscuros como rojo vino tinto o verde. Déjala secar, ya sea al aire o usando la lámpara a la que nos hemos referido anteriormente, y vuelve a ofrecerte otra capa del mismo esmalte. «Después de la base, me gusta aplicar una capa de esmalte Impala o Luna color blanco perla y después una de Renda Risqué. Si te gustan las uñas aún más blancas, puedes pasar hasta 2 capas. En el final aplico una capa de plus brillo, limpio las esquinas y tras dejar secar pongo aceite solo en las cutículas».

Kit De Uñas De Manicura Francesa Para Casa Y De Qué Manera Utilizarlo

Kylie Jenner muestra la solución perfecta para llevar múltiples tendencias en solo una manicura. Base barrera, para proteger las uñas del esmalte, de Mavala. Para hacer la línea blanca se podrá emplear un lápiz, pincel o plantilla. Te contamos aquí, punto por punto, de qué forma quitar la manicura semipermanente en el hogar. Y para un acabado gel más duradero, no puede faltar el top coat de la misma marca.

Puedes emplear la cinta que tengas por casa o hacerte con una creada singularmente para uñas francesas. Resulta que puedes escoger la manicura francesa de siempre y en todo momento con la punta en blanco o puedes ir a lo moderno y colorido. Colores vivos en la punta de la uña como el colorado, el naranja o el amarillo y el clásico esmalte transparente para la base, ¿no es genial? Póntelo para acompañar a tus estilismos mucho más veraniegos, seguramente dejas a todos con la boca abierta. Un apunte, esta manicura moderna no está permitida para ocasiones especiales, en esos casos, opta por las uñas francesas habituales.

De Qué Forma Hacerse La Manicura, Uñas Perfectas Pasito A Pasito

Desde el perfilado tradicional en blanco hasta quienes agregan dibujos o abalorios, pasando por una apuesta en colores pastel. Las opciones son infinitas para lucir esta icónica manicura. Pero si quieres un acabado mucho más profesional, no tengas dudas en utilizar las plantillas que hay para esta clase de manicura. La forma de utilizarlas es poner sobre la uña una pegatina con la manera de la curva ya definida y ubicarla a la altura que desees. Desde la pegatina hasta la punta de la uña, es lo que debes pintar en blanco.

como hacer la francesa en las uñas

Sumerge el pincel en el esmalte blanco y crea la uña francesa según el tamaño que quieras. El que el espesor sea fino ayuda a lograr un trazado más preciso. Si la línea queda torcida, enrolla un poquito de algodón por sobre un palillo para uñas, humedécelo con acetona y corrige la línea. Pinta con esmalte blanco la punta de la uña que quedó descubierta.

Manicura Francesa Para Uñas De Purpurina

No obstante, las tendencias van mudando y la manicura, el uso de distintas técnicas y la introducción de nuevos colores no es una excepción. La última información en moda, belleza, actualidad y el poder femenino. Aceite de cutículas, hidratante, el paso final de una aceptable manicura francesa. La manicura francesa en su versión neutra, la más tradicional, con base rosada y punta en blanco. Ya para finalizar nos queda hablarte de la versión inversa, esto es, la uña va en blanco menos la punta que va en transparente. Quizás te puede ofrecer la impresión de que queda un poco extraño pero verás que en el momento en que la pruebes repites, si es de este modo, prueba en algún momento a poner una pizca de brillo en la punta de la uña.