Saltar al contenido

Como Hacer La Nariz Mas Delgada Con Maquillaje

noviembre 15, 2022

La nariz es el centro de cualquier rostro y, normalmente, fija la atención de cualquier mirada. Para muchas personas el tamaño de la nariz es fundamento de inseguridad, por lo que es común buscar maneras de prosperar su apariencia.

como hacer la nariz mas delgada con maquillaje

Si tienes una nariz extendida, chata o gruesa en la región del tercio inferior, hay que dar impulsar el área que está mucho más alejada. En un caso así, la maquilladora recomienda realzar las cejas, otorgándoles la mayor expresividad para que visualmente cobren más protagonismo.

Otros Trucos Para Realizar La Nariz Mucho Más Pequeña

Luego, puedes aplicar un poco de corrector o iluminador en la región en donde quieres que termine la nariz. De este modo, lograrás la ilusión de que tu nariz termina antes de lo que realmente lo realiza. Si tienes la nariz bastante extendida, aplica la sombra bajo la punta de esta.

El tercio superior sería la raíz, de donde parte la nariz ; el tercio medio, que es el dorso y el tercio inferior, que es la punta. Esto, afirma Cristina Lobato, es importante en el momento de elegir si dar mayor protagonismo a los ojos o a los labios.

Belleza

Hablamos con una maquilladora especialista para entender de qué forma podemos afilar nuestra cara y parecer más delgadas con solo usar bien el maquillaje. Asimismo un «primer» ya que la nariz es una región que delata exceso de grasa, poros y puntos negros.

Este punto de luz despertará tu mirada y va a ayudar a reducir la apariencia de la nariz grande. Capacidad tus labios con color o centrando tu atención en tu mirada conseguirás disimular la nariz grande. “Es suficiente con utilizar algo de polvo solar o base de maquillaje en los laterales de la nariz hasta unirlo con la ceja” aconseja Marina. “Para esto, opta por un pincel ajustado y redondo para bordear los laterales de la nariz, pero no maquilles todo el del costado; solo medio centímetro o aun menos.

De Qué Manera Realizar Un Eyeliner Especial En Los Dos Ojos

Ahora, deberás contraer los músculos para ejercer una fuerza opuesta a la que se ha practicado con el dedo índice. Coloca la punta del dedo índice justo debajo de la punta de la nariz. Realiza este masaje a lo largo de 5 minutos a diario y verás de qué forma, además de dar forma tu nariz, se reducirán las dolores de cabeza o problemas, tal como los asaltos de sinusitis. Realizamovimientos circulares con el dedo índice desde la parte de arriba hasta la punta de la nariz.

como hacer la nariz mas delgada con maquillaje

Pone algo de producto en el dorso de tu mano y con la ayuda de una brocha coge la base y traza una línea vertical que vaya desde el principio de la ceja hasta el desenlace de la aleta de la nariz. Ahora, integra bien la base más oscura difuminando con la brocha o con una esponja hacia la zona de las mejillas.

Si no tienes una nariz especial, así sea porque es demasiado larga, aplastada, respingona o aguileña puedes jugar con los contornos usando tonos de maquillaje más oscuros en ciertas zonas te ayudará a equilibrar tu perfil. «Oscurece la punta de tu nariz, en la curva de las fosas nasales, y con el claro alumbra el puente hasta la mitad, va a dar efecto de sobra corta», añade la maquilladora Sonia Marina. Si quieres mudar completamente el aspecto de tu nariz, la rinoplastia es una opción segura. Este trámite quirúrgico deja achicar o aumentar el tamaño de la nariz, mudar la forma de la punta, estrechar las fosas nasales, mudar su ángulo, por ejemplo ediciones.

Una vez el rostro esté totalmente libre de impurezas, aplica una prebase o primer si quieres que el maquillaje final sea mucho más duradero y, seguidamente, prolonga tu base de maquillaje de manera traje como lo haces frecuentemente. Esta técnica novedosa hablamos de aplicar hilos tensores reabsorbibles para corregir el dorso nasal, lo cual consigue afinar y alinear la nariz, así como subir la punta. Hablamos de una técnica segura, sin cirugía, que provoca un efecto lifting de forma natural y que permite reajustar el aspecto de la nariz.

como hacer la nariz mas delgada con maquillaje

Para poder prolongar la nariz hay trucos que tienen la posibilidad de realizar de este maquillaje tu mejor amigo. En el caso de Gato, en lugar de una base de maquillaje, elige un corrector. «Yo uso dos tonos del corrector,uno más oscuro y otro mucho más claro que la base», nos comenta. Lo mejor, en palabras de Huda Kattan, para el«contouring» de nariz es utilizar una «base de maquillaje de acabado mate y extenderla con una brocha gruesa, puesto que la nariz concentra más aceite que otras zonas del rostro.

Efectúa este paso a los dos lados de la nariz y verás como luce mucho más delgada y afinada. Elige una sombra de ojos mate o un maquillaje particular para contornear y resaltar, pero nunca emplees nada brillante. Las sombras también han de ser 2 o tres tonos mucho más oscuros que el tono natural de tu piel. Sin embargo, cuando escojas el marcador debes realizar todo lo contrario, debe ser 2 o tres tonos más claros que el de tu piel.