Saltar al contenido

Como Hacer Las Uñas Cuadradas Paso A Paso

octubre 5, 2022

Comienza sesión en el lugar con tu nombre de usuario o e-mail para proseguir. Algunas corrientes comentan que la mano izquierda muestra el potencial de la persona y lo que podría resultar, no necesariamente lo que va a ser en el futuro. Y una diferencia en las manos podría representar que uno está a puntito de tomar acción cuando se trata de su vida, cambiándola. El propósito es valorar el carácter y el futuro de un individuo por medio del estudio de la palma de su mano.

Si no hay monte de Venus indica que la persona tiene poco interés en los asuntos familiares. Si vas a leerle la mano a alguien, hazlo de forma superficial. No hagas ninguna predicción oscura que realice que la gente se preocupe por su historia, porque tu conocimiento no es superior al de cualquier otro.

Parte 2 De 2:interpretar Las Manos, Los Dedos, Etc

Si te enfocas en el resto líneas, podrías terminar confundiéndote. Con relación a el tamaño del cuerpo, algunos comentan que las personas con manos pequeñas son activas y no se detienen a meditar exactamente en qué hacer. Las personas con manos grandes son contemplativas y lentas para la acción. Si el monte del Sol es alto, es una persona irascible, extravagante y orgullosa. Si el monte es bajo, significa que es una persona con falta de imaginación. El inicio de sesión por medio de las redes sociales no funciona en modo incógnito.

Para leer la mano, primero localiza la línea del corazón, que se encuentra en la parte superior de la mano en el centro de la palma. Es la línea más cercana a la parte inferior de los dedos. Si la línea del corazón comienza bajo el dedo índice, eso significa que la persona está contenta con sus relaciones. Si comienza bajo el dedo medio, posiblemente se le dificulten las relaciones entre personas.

Comunicar O Engastar Documentos

Bajo la línea del corazón está la línea de la cabeza. Si es recta, la persona es más clásico, pero si es ondulada, tal vez sea un tanto mucho más abierta. Luego, halla la línea de la vida, que es la línea bajo la línea de la cabeza que comienza en el pulgar y se inclina hacia la muñeca. Esta línea representa el recorrido de una persona por la vida.

como hacer las uñas cuadradas paso a paso

Si su línea de la vida es recta, sus vivencias van a hacer que se vuelva cautelosa y inquieta. Si tiene curvas, su vida va a ser atareada y llena de vigor. A la vera de la línea de la vida en el centro de la palma está la línea del destino. La línea del destino muestra qué tan drásticamente la vida de un individuo se va a ver influida por cosas que están fuera de su control. Una línea del destino delgada y perfectamente vertical significa que la persona tiene el control total sobre lo que pasa en su historia.

Información Del Documento

Nadie está realmente seguro de la lectura de la mano, conque no hagas conjeturas que influyan a otros a hacerse daño o a arruinar sus vidas. Puesto que las líneas de la mano cambian a medida que se progresa en la vida, muchos toman la lectura de la mano para mostrar lo que pasó, pero no como una forma de predecir el futuro. WikiHow es un «wiki», lo que quiere decir que varios de nuestros artículos están escritos por múltiples autores. Para crear este artículo, 353 personas, ciertas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo transcurrido el tiempo. No te preocupes por las líneas más finas y menos profundas. Solo prosigue las 4 primordiales que son más profundas.

como hacer las uñas cuadradas paso a paso

Cualquier línea interrumpida o con cicatrices podría ser señal de trauma y dolor en el pasado. Mira la parte externa de la mano, cerca del meñique. El número de líneas será el número de hijos que tendrás (la línea que conecta el meñique con la mano no cuenta). Es más, los dedos largos pueden ser un indicador de ansiedad, aparte de ser un individuo bien educada, interesante y delicada.