Saltar al contenido

Como Hacer Las Uñas De Gel En Casa

octubre 5, 2022

Si usas moldes debe quedar bien encajado y sin espacios y, al colocarlo, debes respetar la dirección natural de la uña y no inclinarlo hacia abajo. Si ya tienes tu kit de uñas de gel con todo lo necesario, solo tienes que seguir las normas para utilizar el relleno de uñas de gel. Hasta hace parcialmente poco tiempo, hacerse las uñas de gel solo era posible en centros de estética, salones de hermosura y centros especializados. Sin embargo, hoy día existen marcas que dan todo lo necesario para poder hacerlas en el hogar. Las uñas de gel están de moda ya hace unos cuantos años, ya que indudablemente aportan a las manos una estética bonita, original y muy llamativa. ¿Tienes ganas de saber de qué manera llevar a cabo uñas de gel en casa?

como hacer las uñas de gel en casa

Entre cada cubierta emplea siempre un regulador de uñas para alisar la área y que todas sean perfectas. Lleva las cutículas hacia atrás con un empujador de cutículas, aplicando un líquido particular para no dañarlas. Si las tienes muy gruesas, córtalas un tanto. La primera cosa que debes llevar a cabo es cortarte las uñas, las tuyas, y limarlas lo más bien que se pueda. Emplea una lima para uñas de gel, primero la gruesa y después la despacio.

De Qué Manera Hacer Uñas De Gel En El Hogar

Aplica acetona en un algodón, ponlo sobre cada uña y envuelve con papel de aluminio. Llega el momento de las cutículas. Empújalas hacia atrás con el palo de naranjo o con el propio empujador, y deshazte de las pieles fallecidas con el cortacutículas. Este paso es lo más para los amantes del ASMR. Cuando te llegue a casa, almacena un lugar en tu ocupada agenda pues, por lo menos, te llevará unos cuantos horas.

como hacer las uñas de gel en casa

Hacerlas no es difícil, pero tiene su técnica. Estos son los pasos que debes seguir. Aprende de qué manera hacerte las uñas de gel en el hogar para conseguir el más destacable resultado y descubre cuáles son en este momento los esmaltes de gel mucho más vendidos actualmente.

Virtudes Que Debes Saber Sobre Usar La Electroestimulación

De esta forma evitarás que al esmalte le salgan grumos en el momento en que lo apliques. Por contra, si usas esmalte persistente, bastan un par de capas, limpiar para eliminar la textura pegajosa y utilizar el brillo de acabado. Antes de ofrecer cualquier paso, hay que preparar la uña natural a fin de que el gel quede bien pegado y no se levante. Lo primero es desinfectar las manos con un producto antiséptico y sacar las cutículas para evitar que el gel se pueda adherir a ellas, ya que se despegaría. Después hay que pulimentar la uña con una lima de grano fino con la intención de desengrasarla, pero sin llevar a cabo mucha presión.

Prosigue leyendo y toma nota de todo lo preciso para conseguirlo fácilmente. ¡Anímate a hacerte las uñas de gel en casa! Resistentes y brillantes, son pura tendencia.

Repite exactamente el mismo trámite con todas y cada una de las uñas. Hasta aquí llega la preparación. En suma, es un procedimiento que se reitera tres ocasiones, pero con diferentes productos.

Hay que dejarlo secar al aire. Es el turno de escoger color. Exactamente el mismo procedimiento que has llevado a cabo con la ‘base coat’, debes hacerlo con la laca de uñas. Normalmente, se acostumbran a dar 2 capas para hallar un color más refulgente y unificado. Cuando hayas terminado con las capas de esmalte, aplica un gel finalizador.

Cómo Llevar A Cabo Uñas De Gel En Pocos Pasos

Como principiante, te mostramos de qué manera realizar uñas de gel. Si se usan moldes, el gel hay que repartir por la uña natural y por el molde, hasta el largo esperado, poniendo especial atención a la unión entre el borde libre de la uña y el molde a fin de que no se parta. Ahora se aplica el primer por toda la uña, pero evitando la región de la cutícula, con el fin de progresar la adherencia del gel a la uña natural.