Saltar al contenido

Como Hacer Las Uñas De Gel Sin Lampara

octubre 5, 2022

Si por vez primera decidiste cubrirte las uñas en el hogar con gel polaco,Prefiero el monómero cremoso. Es mucho más simple de utilizar, el producto es bastante económico, incluso con empleo semanal. Antes de comprar laca de gel, asegúrese de que no sea sensible a la luz. Tal movimiento dejará en claro la viabilidad de utilizar la composición sin monómeros socorrieres. Valore el tubo, busque la etiqueta «Gel No-Light». Si ya has probado todos y cada uno de los trucos caseros que te hemos dejado anteriormente y, aún de este modo, buscas otro método.

como hacer las uñas de gel sin lampara

En el momento en que esté seco, regresa a repetir el proceso del activador. Continúa limando y puliendo con el aceite y finalmente, aplica una cubierta de \’top coat\’. Biogel se seca sin la utilización de agua muy fría, una lámpara ultravioleta y un activador (monómero). Por tal razón, muchos maestros de uñas recomiendan el uso de una composición medicinal en la vivienda.

Cómo Secar El Esmalte En Gel Sin Lámpara: Consejos Útiles

Para lucirlas, no es requisito desplazarte hasta un centro especializado en ellas pues, con un kit o el material para efectuarlas, puedes hacerlas desde casa. Si usas geles instantáneos debes secarlo en el instante si este llegara a caer sobre la piel o alguna uña infectado o la cutícula, nunca dejes secarlo encima. Entonces, deje que sus dedos se sequen a lo largo de minutos, luego lubrique la cutícula con un aceite especial y masajee delicadamente el rodillo de okolonogtevogo. El masaje permitirá que los elementos naturales penetren en la piel, suavizándola.

como hacer las uñas de gel sin lampara

Permite que los dedos y las uñas se sequen al aire libre por por lo menos una hora. Sella las uñas con un sellador de gel y cúralas durante 2 a 3 minutos. Agita el frasco de sellador de gel y limpia el exceso de producto a lo largo del borde del mismo. Aplica una capa delgada y traje en cada uña. Finalmente, limpia cuidadosamente el esmalte a lo largo de la punta de cada uña para sellar la manicura.

Vídeo: Manicura En Gel Sin Lámpara

Tal movimiento dejará en claro la conveniencia de emplear la composición sin monómeros auxiliares. Califique el tubo, busque la marca «Gel No-Light». Ponte guantes sin dedos o asegurador solar para protegerte la piel. Antes de pintarte las uñas y secar el esmalte con una lámpara LED, protégete la piel al emplear guantes sin dedos o aplicarte una cubierta de asegurador del sol.

Nosotros te enseñaremos unos trucos caseros realmente infalibles. Recuerda, que solo puedes usar esmalte en gel con una lámpara UV. Además, si tienes un esmalte en gel, no lo emplees salvo que lo cures bajo la luz UV. De lo contrario, continuará pegado y no se secará. Si aplicaste una capa de base más gruesa, cura las uñas a lo largo de 3 minutos.

Tome un descanso una vez cada 1.5-2 meses. Durante este período, abandone absolutamente los recubrimientos productos cosméticos, use el producto de reparación de uñas «Smart Enamel» o bio-gel. Compre esmaltes en gel solo en tiendas expertos para los maestros de la industria de las uñas.Se niegan a comprar en los mercados, en el metro o paso subterráneo. Ofrecer prioridad a las empresas manufactureras bien establecidas.

como hacer las uñas de gel sin lampara

Ten cuidado de no pintarte las cutículas con el esmalte, ya que esto puede impedir el desarrollo de curado y hacer que el esmalte se pele. Mientras las oportunidades de tener cáncer de piel de una uña con luz UV son bajas, todavía existen. Es mejor tomar cautelas toda vez que te expongas a los rayos UV.