
Gracias a esta clase de manicura obtendrás un resultado brillante y reluciente que se consigue mediante la aplicación de esmalte de uñas específico y secado de uñas por medio de LED o luz UV. Este es el quid de la cuestión, aparte de la segunda capa de esmalte. De una buen inversión en top coat dependerá el resultado de tu manicura semipermanente casera. Aplica una capa que no sea demasiado desprendida o, nuevamente, aparecerán las temidas burbujitas.
Es un error muy común meditar que cuanta mucho más cantida de producto apliques, mucho más va a durar el color y la verdad es que es todo lo opuesto. Empieza con una cubierta muy fina de la prebase, retirando el exceso de producto antes de aplicarla sobre tus uñas. Haz lo mismo con eltop coatpara un resultado fino, muy elegante y de acabado profesional. Lo ideal para lograr sellar cada capa de producto apropiadamente es hacer uso de esta lámpara inmediatamente después de cada aplicación. Es por este motivo que vas a deber ingresar tus manos en exactamente la misma para secar la prebase, el esmalte y el top coat. Mantenla dentro unos minutos extra tras esta última capa.
Tabla de Contenidos
Qué Necesito Para Llevar A Cabo La Manicura Semipermanente En Casa
Un pequeño aparato que seguro has visto a las profesionales en el centro de hermosura y que resulta muy práctico para eliminar el esmalte más engastado. En este caso, estamos ante un modelo de tamaño muy manejable que tiene dentro 11 cabezales distintas para que puedas tallar, cortar, pulir, trabajar las cutículas y muchas otras opciones. En el momento en que te haces este tipo de tratamientos, las uñas y las cutículas se terminan resintiendo. Al mismo tiempo, sostendrá hidratadas tus cutículas y conseguirá que te sea mucho más sencillo retirarlas para hacerte la manicura. ¿Qué es el esmalte semipermanente o en gel?
Merced a esta base protegerás la área de la uña. Quizás te resulten útiles nuestros productos Diseños de uñas aesthetic y Cómo realizar la manicura con pegatinas para inspirarte en la decoración de tus uñas semipermanentes. Si bien hacer la manicura semipermanente es muy sencillo, vas a deber contar con todos los artículos y herramientas primordiales para lograr un resultado espectacular.
Mejores Esmaltes Semipermanentes
Primero fue la base, luego el top coat y lo último la luz gel. El mundo de las manicuras se ha especializado tanto en los últimos años que nuestro kit de manicura está lleno de pasos y productos con los que conseguir una manicura casi profesional sin salir de casa. Tras haber gozado de tu manicura semipermanente, es el momento de sacar el esmalte, las uñas ya habrán crecido y el esmalte ahora precisará ser renovado.
Aparte de la manera frecuente de empleo (extender una pequeña cantidad sobre las manos y estimular con las manos hasta su completa absorción), para tratar la sequedad mucho más severa desde la marca aconsejan aplicarla tras cada lavado de manos. Si deseas leer mucho más artículos parecidos a Cómo llevar a cabo la manicura semipermanente en el hogar, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. Entre app y app, coloca las manos en la luz UV o LED. Una vez esté limpia, pule la uña a través de el pulidor de uñas. Antes de comenzar, lo primero es preparar las manos.
Limpia y desinfecta las uñas antes de iniciar.
Existen multitud de packs que tienen dentro todos estos modelos, solo es buscar y elegir uno que se adecue a tus pretensiones. A la hora de ponernos manos a la obra es esencial tener esmaltes semipermanentes, una base que resguarde la uña, untop coat y los colores de esmaltes que queramos utilizar, además de una lámpara led para fijar el color. Las manicuras semipermanentes no usan los esmaltes tradicionales puesto que necesitan una base de gel. Aplica una primera capa y déjala secar. No tiene por qué ser una cubierta especial y homogénea. Tras unos minutos, aplica una segunda capa, cubriendo toda la uña y buscando un acabado lo mucho más homogéneo posible.