Saltar al contenido

Como Hacer Manicura Francesa En Uñas Cortas

octubre 5, 2022

No obstante, si quieres un resultado profesional, haz asimismo los próximos pasos que iremos a contarte. Elegante y versátil, la manicura francesa pertence a las tendencias de esta temporada. Se amolda a cualquier forma y tamaño de uña, y de ahí que asimismo la puedes mostrar en las uñas cortas. A continuación, aplica el esmalte blanco para la punta o el que hayas escogido si prefieres un toque de color.

como hacer manicura francesa en uñas cortas

Si quieres sellar tu manicura, este esmalte asegurador ultrabrillante se secará de forma rápida bajo una lámpara LED y te va a ayudar a prevenir el descascarillado y la decoloración. Deseamos recomendarte este set de pegatinas de vinilo que son idóneas para realizar el diseño de la manicura francesa. Aunque no seas muy mañosa, lograrás un resultado de especialista si las usas. Para el aspecto blanco, el mejor tono es el 090 de exactamente la misma gama.

De Qué Forma Realizar La Manicura Francesa Impecable Paso A Paso

Abraza la forma y el tamaño natural de tus uñas aplicando blanco en tus puntas para lograr uñas cortas elegantes que consigas mostrar con orgullo. Para conseguir una manicura francesa impecable en tus uñas cortas lo idóneo es asistir a un salón de uñas donde los expertos, además de esto, te podrán asesorar de las opciones. Pero si te atreves a hacértela en casa lo que precisarás es un color para la base, normalmente un beige o rosa claro (pero también puedes evaluar un tono mucho más oscuro, si te atreves). Para marcar la punta de la uña, si tienes buen pulso y práctica, lo puedes realizar con un pincel fino. También existen rotuladores más fáciles de emplear y pegatinas que sirven de guía. No olvides de utilizar, antes de seguir, una base para resguardar la uña y al terminar un top coat para resguardar y alargarla manicura.

Desde el perfilado clásico en blanco hasta quienes agregan dibujos o abalorios, pasando por una apuesta en colores pastel. Las opciones son infinitas para mostrar esta icónica manicura. Antes de aplicar el color sobre tus uñas ponte una capa base protectora, mejor que mejor si además de ser protectora tiene un poquito de brillo, te va a quedar mucho más bonito. Para finalizar, con la meta de que el resultado sea duradero y perfecto, lo mejor es utilizar una fina cubierta de esmalte transparente o \’top coat\’. De esta forma conseguirás fijar el color durante más tiempo y dar un tanto más de grosor y brillo a la uña. En tercer rincón, vas a deber colorear el borde blanco que caracteriza a la manicura francesa.

Pinceles Para Nail Art

Puedes usar la cinta que tengas por casa o hacerte con una construída singularmente para uñas francesas. Pues precios hay muchos y tan distintos como salones de hermosura. Están también los que pasan de 60 €, vale, quedan excelente, pero quizás sea mucho dinero, ¿no te semeja?

como hacer manicura francesa en uñas cortas

La manicura francesa en su versión neutra, la más clásica, con base rosada y punta en blanco. Ahora por último nos queda hablarte de la versión inversa, esto es, la uña va en blanco menos la punta que va en transparente. Quizás te puede dar la impresión de que queda un poco extraño pero verás que en el momento en que la pruebes repites, si es de esta forma, prueba alguna vez a poner una migaja de brillo en la punta de la uña. Pues en el momento en que tú desees pero que siempre realice juego con tu look y tu personalidad. Las uñas cortas son prácticas pero algo complicadas en el momento de pintarlas, así que ayúdate siempre que lo necesites de un palito de uñas de naranja para eliminar restos de esmalte.

El desengrasado es la etapa final antes del recubrimiento, al tiempo que es mejor utilizar artículos que no contengan alcohol o servilletas particulares.

Lo ideal es que cuentes con adhesivos que te permitan contemplar la integridad de la uña, dejando fuera la región que quieras trabajar. Para una manicura francesa clásico, deberás emplear un esmalte de uñas blanco natural. Y si te atreves a hacerlo a mano alzada, conviértete en con un pincel finito que te permita trabajar con precisión. Lo primero que debes realizar cuando deseas realizar una manicura francesa en uñas muy cortas es mantener las proporciones tanto como sea posible. Entonces, descubramos de qué manera aplicar la manicura francesa en uñas naturales y quizás aun extremadamente cortas. Remata las uñas con una cubierta de brillo y, cuando todo este seco, aplica una crema de manos o aceite para cutículas.