Saltar al contenido

Como Hacer Mi Propio Esmalte De Uñas

octubre 5, 2022

Aunque vas a deber mezclar esmaltes que tengan fórmulas afines, tales como 2 colores de exactamente la misma maraca. Elige colores que sepas que se intercalan bien. Tritura la sombra de ojos en la bolsa Ziploc. Si la sombra es en polvo, puedes omitir este paso, pero los bloques sólidos de sombra deben triturarse. Coloca la sombra en la bolsa Ziploc y tritúrala con una cuchara, el mango de un cepillo de maquillaje o un rodillo de cocina.

Esperamos un momento hasta que adquiera una textura que se pega pero sin dejar que se seque, puesto que entonces los pasos siguientes no van a funcionar. Aplicamos la sombra de ojos con el pincel, dando pequeños golpes con mucho cuidado, para arrastrar la sombra de ojos sin romper la cubierta de esmalte base. Eliminamos el exceso de maquillaje y aplicamos el esmalte asegurador, que nos va a ayudar a conservar todo el proceso. Una vez has reunido todos los materiales, el paso inicial para hacer el esmalte de uñas casero es escoger la sombra de ojos del color que gustes e introducirla en la bolsa pequeña de plástico. Puedes aprovechar cualquier sombra que se haya roto y ya no utilices.

Procedimiento 1 De 3:Utilizar Sombra De Ojos Y Esmalte Transparente

Si no, puedes emplear un plato descartable como tu paleta de color, si bien así será más bien difícil transferir el esmalte a una botella. En el momento en que hayas alcanzado el tono que quieres, aplicar el esmalte de uñas creado en tus uñas. Si andas satisfecha con el color logrado y deseas usarlo nuevamente algunas veces, agarrar la mezcla creada e insertarla en un pequeño recipiente para lograr guardar. ¿Tienes las uñas enclenques y se te parten con mucha regularidad?

como hacer mi propio esmalte de uñas

Si puedes, compra bolitas de acero para esmalte o las de rodamiento y agrega 1 o 2 a la botella. ¿Cómo realizar esmalte mate casero para uñas? Envase o recipiente pequeño con cierre para preservar la pintura de uñas. En pocas palabras, puedes combinar cualquier tono refulgente que compraste el año pasado cuando los neones estaban dentro con algo de blanco y gris para conseguir este nuevo aspecto pastel «sucio». Coloque esmalte a las uñas, agregue la cubierta superior, deje secar unos minutos, entonces coloque una gamuza u otro paño sin pelusa en las uñas para mate la área y ofrecerle el acabado de la pasarela.

¿te Asistió Este Artículo?

En el momento en que revuelva tonos, asegúrese de no llenar el frasco nuevo bastante o no podrá agitar el frasco para combinar el color. En consecuencia, si una receta necesita 1/2 botella, use menos de la mitad para los dos tonos. Si disfrutas de hacerte una manicura y sostenerla impecable, entonces gozarás de este articulo.

como hacer mi propio esmalte de uñas

Prueba tu nuevo esmalte en una de tus uñas para que compruebes su calidad. Acabas de hacer tu propio esmalte de uñas. Si no satisface el color, destapa la botella y añade mucho más del colorante que quieras. Prosigue regulando el color hasta que dé el tono perfecto.

Emplear Sombra De Ojos Y Esmalte Transparente

Agrega un tanto del siguiente color a un vaso y mézclalos. Si vas a mezclar más de 2 colores, agrega también los demás colores. Usa una brochita de esmalte, un pincel o un mondadientes para combinar los colores. Te aconsejamos escoger esmaltes económicos en el caso de que el color no salga como lo planeas.

como hacer mi propio esmalte de uñas

En unos minutos puedes llevar a cabo un esmalte de uñas casero y tener pintauñas de los colores que más te favorezcan. Si vas a usar distintos “colores”, trabaja de a uno por vez para recuperar el material sobrante. Puedes resguardar esparciendo entonces con fijador de cabellos, utilizando laca incolora, o asimismo pincelando nuevamente con la cola blanca . Más allá de que pueden conseguirse varios tonos de esmalte de uñas en el mercado, existen algunos colores particulares. Estos los tenemos la posibilidad de crear para crear y asombrar a todos, mientras somos el centro de atención. ¿Alguna vez ha hecho su propio esmalte de uñas antes?

De Qué Manera Realizar Tu Esmalte De Uñas

Pone la esquina cortada de la bolsa en el cuello de la botella, pero ten cuidado de que no entre en contacto con el esmalte. En este momento coger el pincel pequeño, tomar un esmalte de uñas transparente y mezclar todo con la sombra para ojos en polvo. 5 pasos para hacer tu esmalte Un concepto para tener un tono de esmalte único y original. Si eres de esas mujeres a quienes les encanta la idea de reciclar, este tip es para ti ya que coincidirás con nosotras que el estar a la tendencia y lucir fantástica no tienen por qué razón resultar costoso. Es por ello que aquí te mostramos 5 pasos para hacer un esmalte de uñas con materiales que seguramente vas a tener olv …

como hacer mi propio esmalte de uñas