Saltar al contenido

Como Hacer Para No Morderme Las Uñas

octubre 5, 2022

A mí también me llegó el correo de confirmación de una 64GB reservada el 17 de Junio. Por aquí una de 64gb recibido dirección de correo electrónico de compra el 19, pagada el 20 y sin noticias del envío. Por cierto, yo ahora tengo tracking aun en la web de GLS de españa, ahora a aguardar, me sospecho que para principios de la semana que viene…una lástima, pero era de aguardar, pagándola el lunes…

Solo lo comento para que quien se anime a llevar a cabo la reserva o para quien la tenga ahora llevada a cabo, que se lleve a cabo la iniciativa de como va el tiempo de espera. Por mi parte, correo recibido el lunes 19/09, y pagada en este preciso momento… El porcentaje me quedé el día de hoy en el 101,79%, el primer día de la semana se encontraba en el 92,21%. Pues lo has clavado , si andas en ese porcentaje si, tiene que estar al caer tu correo, la mía ya te digo, ha pasado del 91.34% al 100% en poquísimo. A mi la opción mejor me semeja indudablemente 64GB y obtener M.2, la realidad. Obvio que es dependiente de cada uno de ellos, tmb puedes usar una microSD, he leído que van bastante bien.

Reservas Steam Deck

(Y sabiendo que hoy prosiguen las nuevas reservas saliendo como tarde en Diciembre). Debes esperar a que te la envien,en el momento en que lo hagan te mandaran un correo avisandote y con el rastreo. Bueno, yo ahora he reservado la mía, quisiera que me llegue antes de Diciembre.

como hacer para no morderme las uñas

En el instante de reservar la edición 512GB el 27 de Agosto de 2022 me ponía en GetMyDeck 54%, hoy en día 22 de Septiembre me pone 98.56%. No pienso que me tarde bastante en llegar el correo para pagarla. Es que la mía está reservada el 1 de Septiembre, con lo que había inspeccionado bastante los porcentajes de subida de las últimas remesas, que no son cifras oficiales, pero daban la idea de que en este momento avanzan algo mucho más de un mes cada 3 días. Si todo sigue habitual la mía me envían el lunes el correo. Te metes en el enlace, pones la region y el modelo que has reservado, la fecha donde hicistes la reserva (que saldrá un interruptor al que le tienes que dar para poner la fecha en días y hora en vez de segundo) y cuando le des a proseguir te va a salir una gráfica en la que sale el estado de tu pedido en un porcentaje. Vamos, que sirve para saber la espera aproximada, pero sin descartar que en vez de una semana, tenga que esperar un mes.