
Después les conveniente que hidrates las uñas, puedes utilizar un producto hidratante de los que encontrarás en tiendas preparadas o bien ofrecerte tu misma in masaje con aceite de oliva. Deja secar unos cuantos minutos antes de utilizar la segunda cubierta, que debe llevar menos cantidad que la primera. En el momento en que la base se ha secado, coge el esmalte y sujeta el pincel a 45 grados. Si deseas utilizar alguno en tonalidades neón o con glitter y decoraciones afines, hazlo cada un par de semanas; notarás que dura mucho más.
Ten paciencia a la hora de pintarte las uñas para hallar un excelente resultado y hacer que duren pintadas mucho más tiempo. Si quieres leer más productos parecidos a De qué forma lograr que el esmalte de uñas dure mucho más, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Precaución Personal. Para preservar las manos impecables durante más tiempo, aplica una base transparente antes del esmalte para fijar mejor el color y, a la vez, resguardar tus uñas de los pigmentos que poseen los pintauñas que podrían teñir tus uñas.
Tabla de Contenidos
Desinfecta Bien La Uña Antes De Esmaltarla
Un factor importante y al que a veces no prestamos mucha atención es a la punta de la uñas. Es una magnífica opción alternativa si no tienes alcohol o desinfectante en el hogar. Empapa un algodón en vinagre de manzana, pásalo por las uñas y espera a que seque.
La primera cosa que debes llevar a cabo antes de pintar tus uñas es lavarte las manos cuidadosamente, con especial atención a tus uñas para eliminar todo tipo de mugre o restos de grasa. De esta manera, lograremos que el esmalte se adhiera mejor a las uñas y tenga una mayor duración. Si quieres utilizar exactamente el mismo color por mucho tiempo, aplica una cubierta extradelgada y ligera de barniz transparente cada día antes de reposar para eludir que se caiga velozmente. Aplica una capa de esmalte blanco que sea como un lienzo y de esta forma, al poner los colores sobre las uñas, les va a dar más intensidad. Como consejo final, es importante que toda vez que te quites el esmalte nutras bien las uñas antes de regresar a pintarlas, para que no sufran tanto.
Nada De Esmaltes Caducados
Pero en el caso de no tener un dilusor, un truco casero es calentar el esmalte al baño de maría durante unos minutos para que vuelva a comprar su textura habitual y dure mucho más. De la misma tu piel, las uñas necesitan una protección anterior, misma que le dará una tonalidad mucho más fuerte o intensa a tu barniz. Existen marcas con modelos especializados y no necesitas aplicar mucho; con una capa es bastante. Remoja un algodón con un poco de vinagre de manzana y da pequeños masajes a tus uñas como lo haces en el momento en que remueves el barniz.
De secado rápido, el top coat aparte de aportar brillo a tus uñas tras aplicar la laca, resguarda su color y alarga que no se desgaste el esmalte. Como truco, póntelo en tus uñas tras superponer dos capas de tu color elegido para evitar la pérdida de color y cualquier coloración amarillenta. En el momento en que las uñas estén limpias e hidratadas y antes de utilizar el esmalte es conveniente utilizar una base fortalecedora, la que va a ayudar a que las uñas medren más fuertes y largas, realizando que el esmalte dure más. Además, si la base es mate frecuenta tener una textura más rugosa que va a hacer que el esmalte quede mejor fijado. Si bien debamos estar en casa, no por este motivo vamos a dejar de querer tener unas uñas lindas y bien arregladas.
Base Fortalecedora
En verdad, es conveniente que entre manicura y manicura dejes pasar un par de días para que las uñas logren respirar. Lo primero que debes realizar es utilizar una base que actúe como asegurador de la uña para evitar que amarille si usas esmaltes oscuros. Cuando te pones esmalte de uñas es frecuente que con el paso de los días se empiece a desgastar, por lo que si lo utilizas frecuentemente es muy interesante entender cómo realizar para mejorar su durabilidad. Está claro que la calidad del esmalte influye mucho en el tiempo que te va a durar en buen estado, pero asimismo lo realiza la forma en la que lo aplicas. El cuidado de las uñas es muy importante tanto a nivel estético como de salud, puesto que tenerlas en estado deplorable puede ser señal de alguna patología, con lo que es algo a lo que hay que prestar mucha atención.
Si al aplicar el esmalte lo hacemos en capas gruesas, es muy probable que queden pegotes, además va a tardar más en secarse y esto hará acrecentar las posibilidades de conseguir un mal resultado. Por tanto lo importantes es utilizar capas consecutivas, hasta obtener la intensidad de color deseada, pero siempre en capas muy finas y esperando a que quede bien seca antes de utilizar la próxima. Si eres de las fans de las manicuras y pedicuras de larga duración o de las manicuras permanentes pero andas un tanto cansada de que esta estropee tus uñas, no te agobies. Tres especialistas en uñas nos dan los más destacados trucos y claves a fin de que el esmalte te dure mucho más tiempo y además las luzcas mucho más sanas y fuertes.