Saltar al contenido

Como Hacer Que Las Uñas Se Sequen Mas Rapido

octubre 5, 2022

El frío va a hacer que el esmalte se adhiera mucho más de forma rápida a las uñas, y en unos minutos estarán listas. Solo precisas meter las manos recién pintadas en un bol lleno de agua bien fría unos segundos y tus uñas se secarán como por arte de magia. También puedes añadir unos cubitos de hielo al agua, si no está bien fría, pero debes tener cuidado de no tocarlos con las uñas. ¿Has escuchado charlar de los esmaltes de uñas de secado rápido? Se trata de un tipo de esmalte que, como su nombre se secan veloz, o en menos tiempo del habitual. Unas lacas de uñas que están diseñada singularmente para que se solidifiquen en un tiempo reducido.

Hablamos de un dispositivo portátil realmente útil, solo tienes que poner tus uñas recién pintadas en la base y esperar unos instantes a que se sequen con el aire frío que desprende. Si tienes algún bote de laca para el pelo o de desodorante que se haya fatigado, antes de tirarlo puedes aprovecharlo para apresurar el desarrollo de secado del esmalte de uñas. El gas residual que prosigue saliendo en el momento en que está vacío es frío y funciona genial para secar las uñas sin dañar la pintura. Eso sí, antes de aplicarlo asegúrate de que ya no queda nada de producto dentro suyo. Siempre podemos recurrir a métodos mucho más tradicionales para secar las uñas pintadas como el secador de pelo. Cuando hayas acabado de utilizar el esmalte, aplica aire frío con el secador de pelo sobre las uñas.

Esmaltes De Secado Rápido

Sin embargo, ten en cuenta que para que funcione, debes cerciorarte de que solo desprende gas. Una vez que lo poseas, colócalo a unos 25 cm de tus uñas pintadas y verás que rápido se secan. Pasado este tiempo, saca las manos y deja que las uñas se sequen al aire libre. Recuerda, no deslizar un paño sobre las uñas, ya que si no se han secado completamente podrías dañar la manicura. Una vez que lo poseas, llena el envase con agua fría y algunos cubitos de hielo.

como hacer que las uñas se sequen mas rapido

Mercadona externaliza la producción de pan, el único de sus artículos que aún era…

Secador De Pelo

Sumergir las uñas en agua muy fría también es una buena opción. Puede ser un tanto incómoda o desapacible en los meses de invierno, pero práctica en verano. Pone en un pequeño recipiente una medida pequeña de agua helada añadiendo también algunos cubitos de hielo y sumerge tus uñas recién pintadas durante unos 20 o 30 segundos.

Cuando aplicado la última cubierta de brillo en tus uñas, aplica un gota de aceite de oliva sobre la uña y espárcela con la ayuda de un pincel. Además, el aceite de oliva es increíble para fortalecer las uñas y ayudar a mantenerlas más saludables. Aparte de los secadores de aire, asimismo podemos encontrar modelos de secado por luz UV. En este caso, deberemos fijarnos en los vatios que proporciona el aparato ya que cuanto mucho más capacidad tenga, mucho más rápido será el secado del esmalte de uñas. Si tienes ganas de saber más ideas de cómo secar las uñas veloz, de las mejores opciones es hacerse con un secador de uñas específico como los que disponen en los centro de belleza y manicura.

Y En El Momento De Escoger El Esmalte

La primera cosa que debes plantearte es el tiempo que va a tardar el esmalte de uñas en secarse por completo. Ya que a veces, lo que pasa, es que únicamente se ha secado la cubierta exterior y al apretar el esmalte, vemos que por dentro aún está fresco. Si te encanta llevar las uñas pintadas, pero te molesta tener que aguardar mucho tiempo hasta que se sequen, anota los misterios de las especialistas en manicura.

como hacer que las uñas se sequen mas rapido

Estos aparatos portátiles son ligeros, ocupan poco espacio, desprenden aire frío y su funcionamiento es muy simple. Solamente hay que introducir las uñas recién pintadas y aguardar unos instantes a que se sequen. Desde este momento cuando te termines un producto en aerosol no tires las latas.